Las búsquedas sexuales más populares de Google

27 septiembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

El día de hoy, Google celebra su aniversario número 20 y para festejar creó un hermoso y significativo Doodle que incluye algunas de sus búsquedas más virales a lo largo de los últimos años. El 27 de septiembre de 1998, Larry Page y Sergey Brin estrenaron este motor de búsqueda en línea que hoy en día se consolida como el más usado e importante de todo el mundo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_tKY_t_PdgM","width":"350","height":"250"}

Antes de la era de Google, cuando alguien quería saber algo, tenía que recurrir a un libro o alguna enciclopedia para consultar dicha información. Las cosas han cambiado y en pleno 2018, esa misma información está al alcance de la gente con tan sólo un click y la obtienen de manera inmediata. En Google podemos buscar cualquier tema que se nos ocurra y el sexo es uno de los más candentes y populares. Todos los días, esta página recibe miles y miles de preguntas relacionadas a temas eróticos y sexuales que provienen de todo el planeta. Si alguna vez has usado Google para consultar una duda sexual, no te preocupes, ¡definitivamente no eres el único! Hoy te vamos a decir cuáles son las tendencias en búsquedas sexuales que ha dado a conocer esta necesaria compañía. 

HOMBRES

Aunque los temas que se buscan pueden variar según la edad del usuario o el lugar donde vive, Google arroja los datos de las preguntas más buscadas. Es decir, estos términos de búsqueda son, evidentemente, los que más les preocupan a los hombres de todo el mundo. Probablemente, si eres hombre, ya has preguntado alguna de estas cosas y no tiene nada de malo. 

  • El tamaño del pene: Los hombres suelen preguntarse a sí mismos si a las mujeres en realidad les importa el tamaño. Y también se lo preguntan a Google. Las dudas más populares son respecto al hecho de que su pene sea demasiado pequeño y métodos para alargar el pene
  • La duración de la erección: Qué hacer para durar más antes de llegar a la eyaculación es otra de las grandes inquietudes de los hombres que usan el popular buscador. 
  • El olor de la vagina: Una gran preocupación de lo chicos es el cómo decirle a su novia que su vagina huele o sabe mal, sin herir sus sentimientos y que no se enojen con ellos.

MUJERES

Algunas búsquedas de la población femenina son más sorpresivas e inesperadas que las de los hombres. También llega a ser gracioso el descubrimiento de que muchas de sus dudas van al contrario de las de los chicos. ¿Alguna vez le han preguntado algo así a Google, chicas? Si su respuesta es afirmativa, no están solas. 

  • El tamaño del pene: Mientras que a los hombres les preocupa que su mejor amigo sea muy pequeño, las dudas de las mujeres se asocian a que sus parejas tienen el pene muy grande y cómo evitar el dolor durante el sexo. 
  • El orgasmo: A las mujeres les consterna mucho el tiempo que tardan en llegar al orgasmo o simplemente, el no poder llegar al clímax. Sus dudas son cómo llegar o cómo lograrlo más rápido. 
  • La vagina: A las mujeres también les importa que su vagina tenga un buen olor. Sus preguntas más frecuentes son cómo mejorar el sabor y el aroma de su vagina, cómo hacerla más estrecha y cómo depilarse. 
  • Homosexualidad: La más sorprendente de todas. Muchas mujeres buscan en Google si su pareja es infiel, pero son superadas por la gran cantidad de chicas que buscan si su pareja es gay. ¿Qué fuerte, no? 

Te recomendamos leer: Cirugías para la vagina

PAREJA

Las búsquedas sexuales que se asocian a la pareja, incluyen términos como “matrimonio sin sexo” o “relación sin sexo”. Es decir, las preguntas de muchas personas, sin distinción de género, se asocian a que tienen una relación donde existe una falta de deseo sexual y cómo solucionar los problemas que esto provoca. 

Otras búsquedas incluyen el cómo ser más atractivo sexualmente para su pareja y los términos populares tienen que ver con bajar de peso (alimentación y ejercicio) y cirugías plásticas. 

LAS MÁS EXTRAÑAS

No importa si son hombres o son mujeres, hay algunas preguntas sexuales que le hacen a Google y que, sinceramente, salen completamente de lo ordinario. Esto lo dejamos por aquí sólo para que te rías tanto como nosotros. 

  • ¿Es malo tener sexo con mi prima? 
  • ¿Es normal que te atraigan sexualmente los números?
  • Amo los pechos de mi novia.
  • Historias sexuales con mayonesa. 

Podrás darte cuenta de que los temas sexuales que le preguntan a Google son muy variados. En letskinky.com admiramos la labor que hace este buscador día con día para proveer información a la gente. Sin embargo, siempre debemos estar seguros de que las fuentes que consultamos sean confiables y de que no nos darán un mal consejo, sobre todo cuando se trata de algo tan delicado como el sexo. Si quieres divertirte un rato, realiza alguna de estas búsquedas para festejar el aniversario de Google y descubre qué resultados obtienes. 

¡Hazte Kinky!

No te preocupes más por el tamaño del pene, mejor lee esto: Tu pene no lo es todo: aquí 6 motivos para que te convenzas