Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Osmosis: el amor en tiempos de tecnología

Por: Redacción Kinky

Si la ciencia pudiera garantizar el amor verdadero, ¿aceptarías? Tal vez después de ver Osmosis, la serie francesa de Netflix, cambies de opinión.

Osmosis: el amor en tiempos de tecnología
Si la ciencia pudiera garantizar el amor verdadero, ¿aceptarías? Tal vez después de ver Osmosis, la serie francesa de Netflix, cambies de opinión.

Sabemos que hay varias apps para ligar, incluso, hay aplicaciones que son bastante extravagantes, como las que encuentran a tu date según su nivel de conocimiento, o que muestran perfiles de personas que odian las mismas cosas que tú. Sin embargo, con estas apps, tener algo especial con una persona es cuestión de suerte. Pero, ¿qué pasaría si con un implante pudieras visualizar el rostro de tu alma gemela? ¿Te lo pondrías? Este es el tema central de Osmosis, una serie original de Netflix que muestra un París futurista en el que dos hermanos, Esther y Paul, crean implantes capaces de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad.

Quizá te interese leer: ¿Más Netflix o más sexo? La ciencia lo responde

El primer capítulo de Osmosis muestra parte del proceso de creación de este famoso dispositivo que, antes de su lanzamiento oficial, es implantado en un grupo de jóvenes que desean encontrar el verdadero amor pero que, al someterse al procedimiento, se enfrentan a situaciones que no estaban previstas pues, como todo estudio, hay un margen de error. Entre los participantes se encuentra un joven adicto al sexo que cree que el amor verdadero lo puede cambiar, una chica insegura que siempre ha soñado con encontrar a su alma gemela, y un chico gay que quiere conocer el amor sin equivocarse.  

implante osmosis

La serie creada por la guionista Audrey Fouché, fue lanzada en Netflix el pasado 29 de marzo y cuenta con solo ocho episodios. El reparto está formado por Agathe Bonitzer, Hugo Becker, Gaël Kamilindi, entre otros actores franceses que se han hecho de reconocimento internacional a partir de Osmosis. Cabe mencionar, que la serie cuenta con escenas que subirán tu temperatura, así que ya tienes otro buen pretexto para verla. 

Ahora sí, te compartimos el trailer para que descubras más detalles.

Como se menciona en el video: “Si la ciencia pudiera garantizar el amor verdadero, ¿aceptarías?", ¡cuéntanos!

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre una segunda temporada, pero te mantendremos al tanto.

Ahora: ¡Encuentra el amor con ayuda de este cuestionario!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION