Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

12 películas eróticas para 2019

Por: Redacción Kinky

No te pierdas nuestras recomendaciones de películas eróticas para el próximo año, para que veas una nueva cada mes.

12 películas eróticas para 2019
No te pierdas nuestras recomendaciones de películas eróticas para el próximo año, para que veas una nueva cada mes.

Como sabemos que tu principal propósito para el 2019 es ser una persona más Kinky, el día de hoy te traemos un regalo que te ayudará a cumplirlo: 12 películas eróticas que no puedes dejar de ver; 12 películas que, ya sea que las veas a solas o en pareja, te elevarán la temperatura y el deseo; 12 películas, una para cada mes del año. Te dejamos el título, el director, una muy breve reseña y, por supuesto, el trailer para que te quedes con ganas.

1. Enero - La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche

Drama romántico francés que nos cuenta la historia de Adèle, una adolescente francesa de quince años que descubre el deseo y la libertad cuando una aspirante a pintora entra en su vida. Además de encontrarse con su sexualidad, tendrá que derribar barreras sociales por enamorarse de una mujer. ¡Ah! Y disfrutarás de una de las mejores escenas de sexo de la historia, créenos. 

2. Febrero - Nueve semanas y media, de Adrian Lyne

Elizabeth (Kim Basinger) inicia una relación apasionada con John (Mickey Rourke), un corredor de bolsa de Wall Street. Conforme va avanzando la relación, Elizabeth se irá adentrando cada vez más en una serie de juegos eróticos propuestos por John, los cuales se irán haciendo cada vez más y más extraños. 

3. Marzo - Yo soy la felicidad de este mundo, de Julián Hernández

En marzo te invitamos a conocer a quizá el más importante director mexicano de cine LGBT. La historia es simple, pero la forma de contarla puede sorprenderte. Emiliano es un director de cine que está en un buen momento de su carrera; un día, en medio de una grabación, conoce a Octavio, un joven bailarín. Atraídos mutuamente, comienzan una relación que paulatinamente se irá desgastando.

4. Abril - Damage, de Louis Malle

¿Qué pasa cuando las pasiones del deseo, por más que se quieran reprimir, son más fuertes que la fuerza de voluntad y que las reglas sociales? Stephen Fleming es un reputado médico y político que una noche conoce a la novia de su hijo, Anna, y de inmediato se siente arrastrado por una extrema atracción hacia ella. Aunque ella no quiere, las cosas tomarán un camino muy particular.

5. Mayo - Ellas, de Malgorzata Szumowska

Anne, una periodista parisina de la revista Elle, investiga la prostitución estudiantil que practican algunas chicas para pagarse sus gastos y caprichos, aunque tienen intención de dejarlo al terminar sus estudios y empezar a trabajar. Entonces conoce a dos de estas y… no te decimos más; tienes que verla.

6. Junio - Love, de Gaspar Noé

Murphy se ve asaltado por los recuerdos del pasado cuando la madre de su ex novia se comunica con él para preguntarle por el paradero de su hija Electra. Entonces comienzan todos los recuerdos en la mente de Murphy: el sexo, las drogas y los excesos que marcaron su relación con Electra. Una película llena de escenas de gran intensidad sexual y belleza al mismo tiempo.

7. Julio - 9 songs, de Michael Winterbottom

En esta película disfrutarás de nueve encuentros sexuales entre los dos protagonistas, durante los cuales se escuchan igual número de conciertos con músicos de la talla de Franz Ferdinand, The Dandy Warhols o Super Furry Animals. Música, cine y sexo, ¿qué más puedes pedir a la mitad del año?

8. Agosto - Calígula, de Tinto Brass

Ahora te llevamos a uno de los directores clásicos del cine erótico. Tinto Brass retrata aquí la vida de excesos del megalómano emperador conocido por sus orgías y bacanales sexuales. La protagonista, Helen Mirren, la llamó “una mezcla irresistible de arte y genitales”. Tuvieron que editar la película para poder mostrarla en los cines pero la versión original muestran escenas de sexo explícito que causaron conmoción en la época.

9. Septiembre - Exótica, de Atom Egoyan

La mayor parte de la película se desarrolla en un club nocturno donde mujeres jóvenes bailan y satisfacen todos los deseos sexuales y psicológicos de sus clientes. Francis, un hombre que acaba de perder a su hija, recurre el club y acaba obsesionándose con una de las chicas.

10. Octubre - Lucía y el sexo, de Julio Medem

Ahora vamos a ver un poco de cine español. Lucía es una joven que trabaja como mesera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros y eróticos de su pasada relación, como si se tratara de una novela. 

11. Noviembre - Las edades de Lulú, de Bigas Luna

Y seguimos con cine español. Lulú es una chica de quince años que se enamora de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde. Pablo crea para ella un mundo aparte; pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos. 

12. Diciembre - El imperio de los sentidos, de Nagisa Oshima

Y terminamos esta lista con una clásica del cine erótico japonés; esta película de 1976 provocó intentos de censura de todos los medios, lo cual, obviamente, aumentó su popularidad. Basada en una historia real ocurrida en Japón: dos amantes que se obsesionaron con la experimentación sexual, hasta que llegaron a extremos que los condujeron a la locura. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: 5 películas en Netflix para quitarte el frío

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION