Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Te excita la infidelidad de tu pareja?

Por: Redacción Kinky

Descubre de qué se trata el término cuckolding, uno de los fetiches sexuales más reprimidos.

¿Te excita la infidelidad de tu pareja?
Descubre de qué se trata el término cuckolding, uno de los fetiches sexuales más reprimidos.

La infidelidad es uno de los principales motivos por el que una pareja puede separarse; es una acción que trae consigo dolor, traición y desconfianza. Y, aunque existen muchos motivos por los que un hombre o una mujer puede llegar a ser infiel, la realidad es que ninguno logra aliviar el dolor de la persona engañada. Por ello, perdonar una infidelidad es un proceso difícil que conlleva compromiso y mucha comunicación.

Sin embargo, existe lo contrario, un nuevo fetiche sexual que se ha vuelto más popular entre los hombres, llamado cuckolding (cuernudo, en inglés) en el que los hombres (conocidos como cuckolds) disfrutan ver o imaginar a su pareja teniendo sexo con otra persona y, además, conocer todos los detalles del encuentro sexual, como saber si fue satisfactorio o qué fue lo que le gustó más, esto con el fin de que él se excite a través de la experiencia de su pareja. Por supuesto, esta acción no se cataloga como una infidelidad ya que, en este caso, la pareja tiene conocimiento de la práctica y está de acuerdo.

fetiche sexual

Por el momento, no se tiene identificado por qué a un hombre le excita ver a su pareja con otra persona, pero existen muchas teorías alrededor de esta práctica. Una de ellas es que “se sienten orgullos de tener a su lado a alguien libre”, sexualmente hablando.

Cabe mencionar que en este tipo de encuentros no hay orgías o tríos, tan solo el fetiche de ver a su pareja teniendo sexo con un extraño. Claro, para lograrlo, la pareja debe llegar a un acuerdo para tener sexo con personas que simplemente busquen placer. 

Pero, ¿en realidad es una práctica de placer? Muchas personas mantienen en secreto su gusto por esta práctica por el temor o la vergüenza de exponer a su pareja. ¿Tú qué opinas del cuckolding? Recuerda que hay prácticas sexuales que NO son Kinky; lo más importante es que sea una actividad que favorezca la relación de pareja, que sea consensuada, que no lastime a ninguno de los implicados y que cuide la integridad física y moral de todos.

Si quieres tener más claro que sí y que no es Kinky, te recomendamos leer Redefiniendo la palabra Kinky 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION