Sofía Vergara: la colombiana más Kinky de la televisión

Vergara es una muestra más de que la sangre latina está llena de gracia, talento y fuerza

4 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Para nadie es novedad que los latinos cada vez brillan con más fuerza en Estados Unidos y en el mundo. Simplemente hace poco más de un mes, en la última celebración del Festival de Cannes, la alfombra roja vio pasar a más mexicanos que en cualquier otra edición del festival: Iñárritu, el “Chivo” Lubezki, Michel Franco, la dupla Luna-García, Cuarón, del Toro y Salma Hayek representaron con orgullo a México y a América Latina.

Pero hace veinte años no era tan común. En Estados Unidos, Sofía Vergara fue – junto con Hayek – una de las pioneras en tanto mujer latina que consigue éxito y reconocimiento en el país del Tío Sam. Hoy en día, Vergara no sólo tiene un nombre que resuena a nivel mundial, sino que es considerada una de las mujeres más sensuales y poderosas del mundo. Por eso, y para festejar su próximo cumpleaños, en Let’s Kinky te decimos por qué esta guapa mujer es nuestro personaje Kinky del mes.

  1.   Se preocupa por su físico y se acepta

Sabemos que una persona Kinky se preocupa por cuidarse y lucir bien. Sofía es muestra de ello: sabe vestirse y arreglarse y siempre la veremos despampanante. Pero lo mejor de todo (y lo que la hace verdaderamente Kinky) es que aprendió a aceptarse como es.

Quizá no lo sabías, pero ella fue una adolescente muy insegura con su cuerpo, no le gustaba tener tanto busto e incluso declaró en alguna ocasión que de joven quería operarse para disminuir su talla pues creía que lucía como estríper sin importar lo que se pusiera. Al final supo aceptar sus atributos y sacarles partido de la mejor manera, tanto así que la revista ASKMen.com la considera hoy una de las mujeres más sensuales del mundo.

  2.   Es una mujer fuerte y poderosa

El carácter se le nota a primera vista, pero además, en 2014, la revista Forbes publicó, como cada año, su lista de las mujeres más poderosas del mundo y Sofía se colocó en el puesto número 32 (¡seis puestos arriba de Shakira!). Esto debido a que desde ese año y hasta la fecha es una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

  3.   Siempre ha estado orgullosa de sus raíces

Está orgullosa de ser colombiana y cada que puede lo dice; nunca ha intentado hacer creer que es gringa, al contrario, sabe que lo que te hace diferente te hace especial, quizá por eso nunca se ha esforzado por cambiar su acento cuando habla en inglés, por más que la critiquen por eso, ella simplemente sonríe y continúa dejando claro que es latina y a quién no le guste, ni modo.

  4.   Es multifacética

Hoy es ampliamente conocida por su trabajo como actriz, en especial desde que ha sido nominada más de 10 veces a distintos premios por su papel de Gloria en Modern Familiy; pero además de eso, es modelo – ha sido la imagen de muchísimas marcas reconocidas – y productora de la serie Esposas Desesperadas en su versión colombiana.

  5.   Sabe que ser Kinky es cuestión de actitud

Claro que es una mujer bellísima, pero su actitud es lo que la vuelve Kinky; siempre está sonriendo, no le importa lo que opinen los demás, nunca ha escondido su edad ni sus orígenes y es sencilla ante el público y la prensa. A pesar de ser una mujer millonaria y exitosa, no ha dejado que se le suba la fama y cada que tiene tiempo viaja a Barranquilla (su ciudad natal) a visitar a amigos y familia.

¿Así o más Kinky? ¡Feliz cumpleaños a nuestra querida Sofi Vergara!

¡Hazte Kinky!

También te podrá interesar: Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?

The Sensual Tea Let`s Kinky