Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

8 canciones de jazz y blues perfectas para el sexo

Por: Redacción Kinky

Estas canciones serán tus mejores acompañantes para esas sesiones de sexo pausado y rítmico que te eriza la piel.

8 canciones de jazz y blues perfectas para el sexo
Estas canciones serán tus mejores acompañantes para esas sesiones de sexo pausado y rítmico que te eriza la piel.

Pocas cosas combinan tan bien con el sexo como la música, y pocos ritmos son tan sensuales y provocadores como el blues y el jazz: el sugerente vaivén del saxofón, los penetrantes repiques del piano, la sensual sutileza de la batería y el excitante rasgueo de la voz nos regalan la atmósfera perfecta para un encuentro inolvidable. Aquí van nuestras propuestas:

  1. Summertime - Ella Fitzgerald

    Esta canción, compuesta originalmente como una canción de cuna para la ópera Porgy and Bess de George Gershwin, se volvió muy popular a partir de los años 40 y hoy en día es uno de los temas más reinterpretados de la historia, algunos cuentan más de 1000 versiones distintas.

  2. Tell me more and more and then some - Nina Simone

    Esta pieza original de Billie Holliday fue retomada por Simone en el álbum Pastel Blues de 1965. La magnífica y potente voz de esta cantante nos deja con ganas de más y más y algo más…

  3. Games people play - Della Reese

    Esta canción es una versión en blues de la original del compositor y cantante de country Joe South; sin quitar ningún mérito a la original (ganadora del Grammy a la canción del año en 1970), la versión de Reese destaca porque destila sensualidad y cachondería.

  4. Don’t cry baby - Etta James

    Esta es la deliciosa versión de James de esta pieza interpretada originalmente por Bessie Smith en 1929 que, aunque menos cachonda, es también un deleite al oído.

  5. In a sentimental mood - Duke Ellington y John Coltrane

    Compuesta por Duke Ellington, esta pieza forma parte de un álbum que grabó en 1963 junto a John Coltrane. Si bien la versión original es instrumental, posteriormente Manny Kurtz le agregó letra y fue interpretada, entre otros, por Fitzgerlad y Sarah Vaughan.

  6. Flamenco sketches – Miles Davis 

    Esta pieza compuesta por Milles Davis y Bill Evans apareció en 1959 en el disco Kind of Blue, el disco de jazz más vendido de la historia. La pieza no tiene una melodía escrita, se compone sólo de una progresión de acordes que se improvisan en varias escalas; por lo tanto, ninguna interpretación era igual a otra.

  7. Lover, come back to me – Billie Holiday 

    Canción compuesta originalmente en 1928 para el show de Broadway The New Moon. Posteriormente, se produjeron muchas versiones, entre las que destacan ésta, la de Aretha Franklin y una de Barbra Streisand.

  8. Try a little tenderness – Aretha Franklin 

    De acuerdo, hicimos un poco de trampa e incluimos a la maestra del soul, pero simplemente no podíamos dejar de lado esta magnífica y cautivadora voz; además, nos pareció perfecta para terminar con un momento de intimidad y cuerpos húmedos abrazados.

Si quieres escuchar estas y más canciones, te compartimos nuestra playlist de Spotify para que le des sentido a tus sentidos con las mejores recomendaciones.

Si ya armaste tu playlist Kinky sácale todo el provecho en Los mejores LoveHotels para amantes de la música

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION