Juguetes sexuales para mejorar la experiencia en la posición de Perrito

Piérdele el miedo a los Love Toys y sácales provecho en esta delicia de postura sexual.

17 julio, 2023 6 mins de lectura
Compartir

Cuando se habla de juguetes sexuales, algunas personas todavía tienen sus reservas. ¿Qué tiene de malo un pene? ¿Ya no es suficiente? ¿No le gusto? Bueno, queremos suponer que si eres una persona con pene, eres perfectamente capaz de excitar y darle un 100% a tu pareja. Sin embargo, lo único que te va a hacer subir de nivel la forma en la que llevas a cabo tus encuentros sexuales es salir de tu zona de confort y explorar los límites de tu placer y el de tu pareja o parejas. Se trata de mejorar, no de cambiar una cosa por la otra. Se trata de experimentar orgasmos que te derritan la mente, te estremezcan los sentidos y te hagan gozar aún más de lo que ya gozas.

Y no, los juguetes sexuales no son solo para mujeres. No se trata solo de hacerte amigo de su vibrador para que tengas respaldo si no haces que tenga un orgasmo. Los juguetes incluso pueden ayudar a resolver el arraigado problema que surge cuando te enfrentas a tener sexo con la misma persona una y otra vez: ¡la rutina y el aburrimiento!

Una de las posiciones sexuales más apreciadas por los hombres es el famoso Doggy Style o Perrito. Nada como ver la retaguardia de tu pareja mientras te sabes dominante y reafirmas tu ser macho alfa lomo plateado interior, ¿cierto? Es bastante unánime y todo el mundo lo sabe: a los hombres les encanta el estilo perrito, y la verdad es que a muchas mujeres también. Es una de las posiciones que brinda una penetración más profunda, mayor control y una excelente vista. Sin embargo, la mayoría de las veces, esta posición no logra que las mujeres se corran al no haber estimulación en el  clítoris ni otras zonas erógenas y, como ya te la sabes: se necesita mucho más que un mete y saca para hacer disfrutar a una mujer. Para hacer que el sexo sea más satisfactorio para ambos, puedes probar el aliarte con un Love Toy perfecto para que en conjunto con tu pene y tus habilidades amatorias, ella también disfrute y se corra deliciosamente.

No te pierdas: Posiciones sexuales para una penetración profunda

¿Cómo mejorar la experiencia en la posición de perrito con un juguete sexual? Aquí te vamos a decir.

Hot Buzz Lovehoney: anillo para el pene a control remoto

¿Nunca has usado uno? Te estás perdiendo de algo delicioso. El anillo vibrador se pone en el pene y brinda ondas de vibración que engrandecen el placer que de por sí ya se obtiene en la penetración. Pero eso no es todo, cuenta con una zona que estimula el clítoris cada que tu pene se acerca a él. Así ambos pueden llevarse orgasmos extasiantes, y si lo combinas con un excelente foreplay y un buen manejo de la estimulación y excitación… ¡Pfff!

Maude Vibe: bala vibradora

Es uno de los más grandes éxitos de Maude de todos los tiempos, gracias a su punta ondeante y su diseño en una paleta de tonos tierra como el gris, el beige, el verde y el carbón. Cuenta con tres niveles de intensidad, pero mucha potencia que complementa esa profunda penetración que el Doggy Style puede brindar. Está hecha de una silicona suave que, por cierto, no contiene ftalatos ni látex y se siente increíble. Sea cual sea la forma en que termines usando esta balita, tu vida sexual nunca volverá a ser la misma.

Satisfyer: succionador de clítoris

Es uno de los juguetes sexuales que cuenta con más popularidad hoy en día. Se trata de un mecanismo de succión, lo que significa que usa pulsos de aire para estimular y succionar el clítoris sin hacer ningún contacto directo, algo que se siente casi exactamente como recibir sexo oral, convirtiéndose en uno de los Love Toys perfectos para combinar con la penetración. Atrévete y ábrele paso en tu vida.

Dame Eva: manos libres

Diminuto pero intensamente orgásmico, y con un plus tremendo: ¡es manos libres! Proporciona una gran estimulación del clítoris mientras las manos y otras partes de tu cuerpo pueden concentrarse en otras zonas. El motor de tres velocidades no te va a distraer del evento principal, simplemente va a hacer que todo sea un poco más intenso. Y al igual que otros productos Dame, está fabricado con silicona resistente al agua de grado médico y viene con una garantía de tres años. Deja que el Love Toy haga lo suyo y que la persona penetrante se enfoque a lo suyo también. ¡Combo win-win!

Trojan Ultra Touch: vibrador de dedo

Gracias a la magia de los vibradores de dedo puedes convertir tus manos en juguetes sexuales de gran potencia sin cansarte. Esta opción de Trojan es una de las más populares por su precio asequible y su diseño a prueba de agua, e incluso puede funcionar como una balita vibradora que colocas en tu dedo. Se trata de multiplicar el placer, así que mientras penetras, puedes jugar en algunas zonas eróticas como los pezones y el clítoris con tus dedos que, ataviados de este Love Toy, harán que la situación suba de nivel.

Zumio E: vibrador para clítoris

Esta belleza en forma de lápiz, es una especie de bala vibradora precisa que funciona girando en lugar de moverse hacia adelante y hacia atrás. Puedes aumentar o disminuir la intensidad con un sencillo control de dos botones en el mango brindando el nivel adecuado de atención a esos puntos extra sensibles. Además, es resistente al agua y lo suficientemente silenciosa como para usarla aunque haya personas en otra habitación. Y no solo es para el clítoris, puedes utilizarlo antes de la penetración durante el foreplay, o incluso durante el Perrito, ya que funciona muy bien para estimular labios, pezones o cualquier zona sensible de tu pareja.

Ya sabes, haz uso de todos los elementos que están a tu alcance, quítate la pena y los prejuicios y goza y deja gozar a tu compañerx de otros juegos. ¡Nos lo vas a agradecer!

Continúa leyendo: ¡Juguetes sexuales para regalar!

The Sensual Tea Let`s Kinky