8 posturas sexuales fáciles y placenteras

13 agosto, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si todavía no pones en práctica todas las posiciones sexuales que te recomendamos probar en el 2020, déjanos contarte que aún estás a tiempo de hacerlo, pues no hay mejor receta para mejorar en el sexo que practicarlo, así que olvídate de la rutina y dile sí a probar nuevas posturas en compañía de tu amorcito.

 Atreverse a experimentar nuevas formas de placer resulta de vital importancia para lograr una vida en pareja llena de pasión, es por eso que hoy queremos presentarte ocho posturas sexuales fáciles y placenteras que pueden ayudarte a disfrutar de orgasmos explosivos con solo seguir algunos de los siguientes tips. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos leer: 5 posiciones sexuales MUY exóticas

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hP9CkWeYZPk&feature=youtu.be&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Sal de la cama y atrévete a explorar nuevas posiciones sexuales por toda tu casa, por ejemplo, anímate a tener sexo en una silla, o deja salir tu lado más salvaje y haz de la Amazona o la Vaquerita invertida tu nueva posición sexual favorita. ¡Ojo! Puedes recurrir al uso de una almohada como soporte para brindar el ángulo perfecto durante la penetración. 

Otra deliciosa postura fácil y placentera es la posición Piernas al hombro, pues la penetración profunda está garantizada, así que solo preocúpate por elegir la superficie en la que deseas ponerla en práctica, e incluso, anímate a probarla arriba del Potro del Amor.

¿Cuál es tu postura sexual favorita? Recuerda que lo más importante para disfrutar más de tu vida sexual es prestar atención a los detalles, así que deja salir tu lado creativo y aprovecha cada rincón, mueble o espacio para entregarte a las mieles del placer y poner en práctica todos tus conocimientos del Kamasutra. 

Empieza con estas  posturas fáciles y poco a poco adéntrate en las tierras de la seducción y el erotismo. ¡Dale sentido a tus sentidos y ve cambiando las variantes de cada postura! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Vampiros sexuales? Descubre qué es la menofilia