Los comerciales más sensuales del Super Bowl

1 febrero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Este domingo 3 de febrero, seremos testigos de uno de los eventos más esperados en el mundo entero. Así es, estamos hablando del Super Bowl LIII, en el cual se disputarán la final dos equipos muy conocidos e importantes: los Rams de Los Ángeles contra los Patriots de Nueva Inglaterra. 

El Super Bowl es un evento que siempre causa mucha expectativa entre los más fieles seguidores del fútbol americano, e incluso entre quienes no lo son tanto. Año con año surgen preguntas como: 

  • ¿Ganará mi equipo favorito? O, si no tienes equipo favorito en la cancha, ¿quién ganará? 
  • ¿Estará bueno el show de medio tiempo? Que por cierto, este año corre a cargo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. 
  • Y si llegan los Pats, ¿el sexy Tom Brady hará alguna jugada polémica?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FR0kH6a8wyQ","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: 5 Love Hotels para disfrutar el Super Bowl

Sin embargo, hay otro suceso que genera impacto y expectativa cada año: los comerciales del Super Bowl. En cada transmisión de este magno evento deportivo, muchas empresas pagan millones de dólares por un segmento de unos segundos para transmitir un comercial publicitario. ¿La razón? El Super Bowl es el evento más televisado y sintonizado del mundo. 

Si quieres disfrutar de los comerciales más sensuales que se han transmitido durante el Super Bowl, ¡no te pierdas estos videos! Entre otras cosas, podrás encontrar a la rompecorazones Adriana Lima, a la famosa Kim Kardashian, a la sexy Megan Fox y a la bella Salma Hayek. ¡Te encantarán! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-gVLLjDpWp8","width":"350","height":"250"}

¿Cómo ves? Entre los comerciales, las sensuales porristas y el show del medio tiempo, no necesitas ser un amante del deporte ni un súper fan del fútbol americano para disfrutar la emisión número 53 del Super Bowl en compañía de tu pareja, de tus amigos o de quien tú quieras. 

Diviértete y, ¡Hazte Kinky! 

Y si te dio hambre solo de ver algunos de los comerciales, no te pierdas: Los 5 mejores snacks para el Super Bowl.