Tom Brady, el mariscal de campo más Kinky de la NFL

30 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El quarterback (mariscal de campo) de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es uno de los jugadores más conocidos del mundo, dentro y fuera de la NFL. Los ojos del mundo están puestos en él en cada partido que disputa y es que se trata del elemento más exitoso de la liga de futbol americano

Es por eso que debes conocer estos 3 datos sobre el quarterback estrella de Nueva Inglaterra que lo convierten en una persona muy Kinky.

1. Lanzó un negocio de comida vegana

tom brady veganismo

Sí, Brady quiere demostrar que los atletas también pueden adoptar el estilo de vida vegano, por lo que hace un año se alió con Purple Carrot para emprender un servicio de comida a domicilio diseñado para personas cuya carga de actividad física sea extensa y quieran dar lo mejor de sí. Los menús son variados y cambian según la temporada. 

2. Los 40 son los nuevos 20

tom brady entrenamiento

Estamos ante un caso de verdadero éxito en el deporte, pues, en promedio, la carrera de un jugador de futbol americano es de 6 años, pero Brady lleva 17 temporadas jugando como titular. ¿A qué se debe? Quizá sea la atención que le pone a su cuerpo, tanto en entrenamientos como en alimentación, pues en este sentido, ha declarado que, en su dieta, tiene prohibido consumir harinas, café, cafeína, azúcar, aceite de oliva, sal, tomates, pimientos, champiñones, berenjenas y productos lácteos.

3. Mente sana en cuerpo sano

Tom Brady meditacion

No sabemos si sea tan Kinky como para practicarlo al desnudo, pero es claro que sí le gusta practicarlo, así como meditación, pues considera que es terapéutico y ayuda a estirar el cuerpo lo suficiente como para rendir más en la cancha a nivel fortaleza física y mental. Además, la meditación lo ayuda a encontrar el equilibrio cuando llega a casa.

Como puedes ver, un deportista no solo se cuida para estar bien dentro del terreno de juego, sino que se convierte en Kinky cuando lleva una vida saludable en todos los aspectos. No por nada ha ganado cinco anillos de Super Bowl en lo que va de su carrera y el conteo podría seguir.

¡Dale Sentido A Tus Sentidos!

Quizá te interese leer:Cindy Crowford de 1992 regresa para el Super Bowl LII.