Los 5 mejores snacks para el Super Bowl

29 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En este portal aseguramos que el deporte también es muy Kinky y, para quien ama el futbol americano, el domingo de Super Bowl es el más importante del año, incluso si su equipo favorito no llega al gran partido. Y para muchos, sentarse el domingo a ver el Super Tazón es mucho más que cualquier otra cosa, por lo que se convierte en un ritual

Pero disfrutar de un domingo viendo la televisión no debe ser impedimento para alimentarse bien. Y, si quieres dejar a un lado el menú tradicional para darle un toque más Kinky a tu reunión, entonces estas opciones te interesan.

Las alitas no pueden faltar

alitas al horno

No, ni te molestes en pedir órdenes de alitas a grandes establecimientos. Porque si lo que quieres es disminuir el contenido calórico de tu consumo, lo que no debes hacer es consumir alitas fritas. Por lo tanto, la opción ideal es que tú las prepares. Sí, puedes usar la tradicional salsa búfalo y hasta algunos aderezos, pero la clave es que las alitas se horneen y no se frían.

Ensalada de frutas

casco de frutas

Los carbohidratos no necesariamente deben formar parte de tus snacks, pues también puedes optar por un poco de fruta acompañada con miel o yogurt. Aquí, lo divertido es que puedes servir tu ensalada en la cáscara de una sandía, cortada de formas creativas para que la mesa luzca saludable y muy linda.

Fresas de balón

fresas de balon

Seamos honestos: por más que nos guste el futbol americano, llega un momento en el que todo mundo se quiere dar un break. Por eso, estas deliciosas fresas (que de por sí son alimentos estimulantes) son perfectas para relajarse cuando tu equipo favorito está perdiendo, o bien, para disfrutar del show de medio tiempo en completa calma. El hecho de que estén cubiertas de chocolate las hace aún más irresistibles.

Jelly shots

jelly shots

Y para dar el toque colorido a la mesa, puedes preparar unas deliciosas gelatinas de colores, basándote en los equipos que quieras, sin excluir a los que no llegaron al Super Bowl. Aquí, como tip te recomendamos agregar piquete a las gelatinas para hacerlas aún más divertidas. Las forman en las que acomodes los colores son conforme a tu creatividad.

Estadio gourmet

¿Las ideas anteriores te parecieron muy básicas? Entonces debes intentar esto si tienes un poco más de tiempo para preparar algo. En este video te enseñan paso a paso cómo armar un estadio digno de la NFL.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-qIv1nuB4p0","width":"350","height":"250"}

Las opciones están sobre la mesa. Eso sí, hagas lo que hagas, no olvides que la bebida también es importante, por lo que puedes preparar algunos cocteles que seducen a primera vista, o bien, poner algunas cervezas al centro de la reunión. Con eso, los invitados estarán más que complacidos de compartir el momento contigo.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: ¿Por qué el deporte es súper Kinky?