5 Love Hotels para disfrutar el Super Bowl

Si quieres un plan más íntimo, no hay nada mejor que un Love Hotel para ver el partido.

3 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Los restaurantes y bares seguramente van a estar abarrotados este domingo y, si definitivamente no te dieron ganas de organizar una gran reunión con tus amigos para ver el partido, puedes disfrutar del Super Bowl con tu pareja en un Love Hotel. ¡Sí! Mientras todos están en casa o en un lugar concurrido, tú puedes disfrutar de un momento más íntimo y sensual en las mejores instalaciones.

Vive un Super Bowl erótico y diferente en estos hoteles cuyas pantallas te permiten ver el partido en alta calidad. La idea es que tú también anotes uno que otro touchdown.

1. Love Hotel Bonn

Superbowl Love Hotel Bonn

La habitación Elite Suite Tech es perfecta para los amantes de la tecnología. En realidad, te da muchas alternativas para disfrutar de tu estancia, pues cuenta con Atracciones como el Potro del Amor, Vapor Sauna y Fajódromo. Como los domingos puedes tener una estancia hasta el día siguiente, puedes hacer uso de cada Atracción en diferentes momentos del partido. El Potro del Amor antes de que comience, el Fajódromo durante el show de medio tiempo y el Vapor Sauna para festejar al equipo ganador.

2. Love Hotel Franklin

Superbowl Love Hotel Franklin

En la habitación Villa Jacuzzi también te dan el tiempo perfecto para disfrutar de toda la jornada deportiva, pues 5 horas son suficientes para disfrutar de todo el encuentro. El plus de esta habitación es que se trata de la única que tiene en su haber el Potro Árabe, al que puedes sacarle mucho provecho mientras la línea ofensiva de cada equipo hace algunos puntos.

3. Love Hotel Tacubaya

Superbowl Love Hotel Tacubaya

¿No te convenció la selección musical para amenizar el show del medio tiempo? Entonces puedes aprovechar ese tiempo para hacerle un striptease a tu pareja en la habitación Master Suite de este motel, pues cuenta con un Tubo de Pole Dance perfecto para dicho fin. Y como también puedes llegar el domingo por la tarde y quedarte hasta el lunes, cuando la adrenalina del partido termine, puedes hacer uso del Jacuzzi y practicar algunas posiciones del Aquasutra.

4. Love Hotel DN

Superbowl Love Hotel DN

¿Y si ves el partido desde las alturas? La Suite Temática te lo permite, pues cuenta con un Potro Colgante que te acerca un poco más a la pantalla. Acuérdate que fuiste a ver el partido, eh. Las 5 horas que te permite de estancia este hotel son suficientes para ver toda la acción dentro (y fuera) de la cancha.

5. Love Hotel Grana

Superbowl Love Hotel Grana

En promedio, un Super Bowl dura poco más de 4 horas, por lo que seis son más que suficientes para poder disfrutar del evento completo y hasta te sobra tiempo para disfrutar a cabalidad a tu pareja. Las opciones que te da la Suite Torre de este Love Hotel son Jacuzzi y Sauna para tener momentos sensuales cuando sientas que el partido ya se puso flojo.

¿Lo ves? Las habitaciones que tienen las mejores características para ver el Super Bowl están puestas sobre la mesa, pero si te distraen las instalaciones y Atracciones y ves muy poco del partido porque te distrajiste teniendo sexo, entonces no hay nada más que agregar: el campeón del Super Bowl eres tú.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo.