Septiembre patrio ¡y muy Kinky!

31 agosto, 2020 2 mins de lectura
Compartir

El último tercio del año comienza y Let’s Kinky viene con más fuerza que nunca. El mes de septiembre es, aunque no lo creas, un mes muy sensual y apto para poner en práctica tu sensualidad, ya que se celebran tanto el Día Mundial de la Salud Sexual como el Día Mundial del Sexo Oral, así que tenemos dos excelentes pretextos para hablarte del disfrute del sexo oral y de las muchas formas en que puedes y debes cuidarte.

Como finalmente nuestro mundo está cambiando y debemos adaptarnos, hablaremos bastante de cómo puedes ejercer tu sexualidad de manera responsable en esta época de COVID: desde tips para que tu vida sexual no se vea afectada por esta circunstancia hasta consejos de Love Hotels con nuestro sello Safe Place 2 F*ck y, por supuesto, ideas de lugares a los que puedes ir sin ponerte en riesgo a ti ni a los demás.

Te interesará: Cómo saber cuáles son los Love Hotels con garantía Safe Place 2 F*ck

Como siempre, no pueden faltar las ya clásicas: posición y Love Toy del mes. En nuestra sección de Estilo, comenzaremos a adentrarte en la temporada otoño-invierno, compartiéndote las tendencias de moda, maquillaje y peinado; así mismo, te tenemos una sorpresa que tiene que ver con el 16 de septiembre y cómo puedes festejarlo de forma segura y lucir un look patriótico y Kinky al mismo tiempo. 

Finalmente, nuestra sección de Cultura Erótica está de manteles largos este mes y te traemos contenidos increíbles. Le haremos honor al Día del Fotógrafo y te presentaremos al quizá fotógrafo más Kinky que exista; hablaremos de la genial Marie Bonaparte, de la ópera y sus características Kinky y, claro, festejaremos el natalicio de Mario Benedetti recordando algunas de sus creaciones más bellas y eróticas. 

¡Atrévete! 

Te recomendamos leer: Celebrar tu cumpleaños en un motel en tiempos de COVID-19