Cómo saber cuáles son los Love Hotels con garantía Safe Place 2 F*ck

Te decimos cómo encontrar fácilmente los moteles de lujo con la garantía de Hoteles Kinky.

7 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Como ya debes saber, en la etapa naranja del semáforo epidemiológico se ha autorizado la reapertura de algunos espacios con el aforo máximo del 30%, entre ellos los Love Hotels. Y aunque este tipo de establecimientos siempre maneja una estricta calidad de higiene, en estos tiempos es necesario exagerar los protocolos para asegurar que cada visitante pueda permanecer el tiempo que desee con la seguridad de no contraer COVID-19. Es por eso que Hoteles Kinky creó el sello de garantía Safe Place 2 F*ck, al que los hoteles solo pueden ser acreedores si cumplen con ciertos requisitos de higiene y protección sanitaria

Si ya no resistes más el encierro y deseas salir a tener un encuentro con tu pareja, lo ideal es buscar los Love Hotels que cuentan con este sello para así asegurar que tu salud está siendo tomada en serio y protegida de la mejor manera posible; te haremos un poco más fácil la tarea pues a continuación te enlistamos algunos de estos hoteles que cuentan con dicho sello para que te entregues al amor con toda libertad.

Love Hotel

Te recomendamos: Tips Kinky para visitar un hotel en tiempos de pandemia

Zona Norte

Si andas de este lado de la Zona Metropolitana debes saber que existen muchas opciones que se ajustan a distintos presupuestos y gustos personales; los moteles que destacan por garantizar tu seguridad y la de tu pareja son:

VP New- La Raza, Akua Luxury Suites, VP Armas, Garden Plaza, VP Elite, Live Colors y VP Vintage.

Zona Sur

El Sur de la ciudad no se queda atrás y también cuenta con establecimientos que se preocupan por tu salud y la de sus empleados; visita los siguientes hoteles:

Amala Hotel & Villas y Quinto Elemento.

Zona Centro

Si deseas visitar un Love Hotel que se asegure de brindarte el mejor servicio y ostente una responsabilidad social ante la situación actual, te recomendamos encaminarte a:

Patriotismo Hotel & Villas y Pasadena Hotel & Villas.

Zona Oriente

Alrededor del Aeropuerto de la CDMX existen un sinfín de hoteles y moteles de paso que debes examinar muy bien si deseas satisfacer tus deseos sexuales con toda seguridad de que no contraerás alguna enfermedad; es por esto que te sugerimos el Love Hotel VP Fly, pues además de contar con un diseño súper colorido y distintas Atracciones, forma parte de los hoteles con sello Safe Place 2 F*ck.

Si tienes alguna duda sobre las Atracciones y los costos que estos Love Hotels ofrecen, no dudes en visitar esta página, en donde puedes encontrar el listado de los hoteles que manejan el sello de garantía para tu salud y todas sus especificaciones; así como precios por día, datos de contacto y fotografías que te dejan ver su interior. 

Recuerda: puedes identificar el sello en el lado inferior izquierdo de la foto del Love Hotel. Ponte abusado y cuida tu salud. Sé responsable y tú también sigue todas las medidas de seguridad que se han pedido; al contribuir con tu granito de arena ayudas a reducir las posibilidades de contagio. 

¡Don’t worry, be Kinky!

No te pierdas: Celebrar tu cumpleaños en un motel en tiempos de COVID-19