Celebrar tu cumpleaños en un motel en tiempos de COVID-19

Si estás pensando hacer una reunión con tus personas favoritas, esta puede ser una buena opción.

16 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Solo se cumple años una vez al año, así que es el motivo perfecto para echar la casa por la ventana. Si tu cumpleaños cae en tiempos de pandemia y pensaste que no podrías festejar como se debe, no te preocupes, porque hoy te proponemos un cumpleaños diferente y te presentamos una alternativa que podría convertirse en una experiencia inolvidable y Kinky: festejar en un Love Hotel.

cumpleaños Kinky

Así como lo lees, tal vez no había pasado por tu mente, pues es posible que solo relaciones un Love Hotel con romance, sin embargo, en ellos puedes celebrar cualquier ocasión especial. Además, al tener una fiesta en un motel de lujo no tienes que preocuparte por el estacionamiento, la cocina o la limpieza. Lo único que debes considerar son las reglas básicas para evitar contagios por COVID, y tener una pequeña lista de invitados, pues debe ser una reunión petit comité.

Es por esto que nuestra sugerencia es que realices tu reunión en uno de los Love Hotels certificados con el sello Safe Place 2 F*ck, que se encarga de garantizar tu seguridad ante la situación actual; cuentan con habitaciones listas para varias personas y con Atracciones que se prestan para disfrutar en grupo, como la Alberca y el Jacuzzi, así que si te pones creativo, hasta puedes tener una Pool Party privada, obviamente con las medidas de seguridad pertinentes para cuidar tu salud y la de los demás.

No te pierdas: Esto es lo que dice tu cumpleaños sobre tu vida sexual

Elige el lugar ideal

pool party

La primera recomendación para lograr una reunión amena y responsable con tus seres queridos es elegir el Love Hotel que más se acerque a tus requerimientos. Estas habitaciones te ofrecen Atracciones inigualables, además de amenidades que se ajustan a tus necesidades. Llama al Love Hotel de tu elección para reservar y ajustar tus requerimientos. Es importante que elijas las habitaciones que cuentan con sello de garantía y que sepas que además del precio de la habitación, es necesario cubrir el pago adicional por cada ocupante extra (si es que los tienes y se permiten); así que lo ideal es hacer un presupuesto estimado con anticipación para el número de invitados, insumos y decoración.

Decide y planea

plan

En segundo lugar, considera la comida o bebida, aunque debemos mencionar que los Love Hotels cuentan con room service para que no te preocupes por nada. Es importante que consideres quiénes serán las personas que elegirás para compartir contigo este momento tan especial, para decidir cuáles son los elementos que las harán sentir cómodas y con tranquilidad.

fiesta de amigos

Atrévete a disfrutar de un cumpleaños diferente en compañía de tu pareja o tus amigos, eso sí con la distancia sugerida.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes continuar leyendo: Ideas para celebrar el cumpleaños de tu pareja en casa