Julio: verano Kinky aun en cuarentena

30 junio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Ya llegamos a la mitad del año y es inevitable que el mes de julio nos evoque las playas y las habituales vacaciones de verano; pero como este año quizá no podamos disfrutar de un verano así, en Let’s Kinky te ayudaremos a compensar con el contenido más sensual y erótico: buena parte de nuestras notas se enfocarán en consejos para mejorar tu desempeño y tu vida sexual desde distintas perspectivas, ¡no te lo pierdas!

Además, en la Ciudad de México estamos haciendo la transición al semáforo naranja y, si todos seguimos cuidándonos y siguiendo instrucciones, posiblemente el amarillo llegue pronto. Con esto en mente, nuestro portal hermano Hoteles Kinky lanza la maravillosa iniciativa Safe Place 2 F*ck; te estaremos informando todo respecto a este proyecto que te dará la seguridad para ir de nuevo a moteles sin ponerte en riesgo. 

Te recomendamos Safe place 2 F*ck : la nueva garantía de Hoteles Kinky ante el COVID-19

Safe Place 2 Fck

Por supuesto, como lo decíamos desde un principio, no podemos ignorar que para muchos este es un mes de vacaciones; así que procuraremos darte tips e ideas para que pases unas vacaciones súper Kinky sin salir propiamente de vacaciones: lugares a los que puedes ir con las debidas precauciones; así como actividades en familia, en pareja y en solitario para que salgas de la rutina y no te sientas encerrado(a).

Finalmente, este mes tiene dos de los días más Kinky del año: el Día de la Secretaria y el Día Internacional de la Amistad. Para el Día de la Secretaria, te recomendaremos juegos de rol para ti y tu pareja, así como los mejores Hoteles Kinky con el sello Safe Place 2 F*ck. Y para el Día de la Amistad, te daremos consejos para celebrar con tus amigos a distancia y con toda seguridad sin sacrificar la diversión.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Destinos internacionales Kinky con certificado Safe Travel