Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Julio: verano Kinky aun en cuarentena

Por: Redacción Kinky

En julio, inauguramos la segunda mitad del año con el mejor contenido para que pases unas vacaciones muy Kinky sin salir de tu ciudad.

Julio: verano Kinky aun en cuarentena
En julio, inauguramos la segunda mitad del año con el mejor contenido para que pases unas vacaciones muy Kinky sin salir de tu ciudad.

Ya llegamos a la mitad del año y es inevitable que el mes de julio nos evoque las playas y las habituales vacaciones de verano; pero como este año quizá no podamos disfrutar de un verano así, en Let’s Kinky te ayudaremos a compensar con el contenido más sensual y erótico: buena parte de nuestras notas se enfocarán en consejos para mejorar tu desempeño y tu vida sexual desde distintas perspectivas, ¡no te lo pierdas!

Además, en la Ciudad de México estamos haciendo la transición al semáforo naranja y, si todos seguimos cuidándonos y siguiendo instrucciones, posiblemente el amarillo llegue pronto. Con esto en mente, nuestro portal hermano Hoteles Kinky lanza la maravillosa iniciativa Safe Place 2 F*ck; te estaremos informando todo respecto a este proyecto que te dará la seguridad para ir de nuevo a moteles sin ponerte en riesgo. 

Te recomendamos Safe place 2 F*ck : la nueva garantía de Hoteles Kinky ante el COVID-19

Safe Place 2 Fck

Por supuesto, como lo decíamos desde un principio, no podemos ignorar que para muchos este es un mes de vacaciones; así que procuraremos darte tips e ideas para que pases unas vacaciones súper Kinky sin salir propiamente de vacaciones: lugares a los que puedes ir con las debidas precauciones; así como actividades en familia, en pareja y en solitario para que salgas de la rutina y no te sientas encerrado(a).

Finalmente, este mes tiene dos de los días más Kinky del año: el Día de la Secretaria y el Día Internacional de la Amistad. Para el Día de la Secretaria, te recomendaremos juegos de rol para ti y tu pareja, así como los mejores Hoteles Kinky con el sello Safe Place 2 F*ck. Y para el Día de la Amistad, te daremos consejos para celebrar con tus amigos a distancia y con toda seguridad sin sacrificar la diversión.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Destinos internacionales Kinky con certificado Safe Travel

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION