Destinos internacionales Kinky con certificado Safe Travel

12 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Como te comentamos anteriormente, el World Travel and Tourism Council (WTTC) en conjunto con gobiernos, expertos en salud y otras asociaciones de la industria, han creado protocolos de recuperación de la pandemia y planes de acción que optimicen los esfuerzos para recuperar al sector turístico de los países, por lo que se ha establecido un sello llamado #SafeTravel, que se otorga a destinos que cumplan con ciertos requisitos de salud y seguridad para un libre tránsito de los viajeros por las inmediaciones.

El sello del que te hablamos está especialmente diseñado para que los viajeros y turistas reconozcan los lugares de todo el mundo que han adoptado protocolos globales de salud e higiene, y para que los consumidores puedan disfrutar de “viajes seguros”.

No te pierdas: Top 10 de destinos para visitar después de la pandemia

Destinos certificados

Existen algunos lugares que ya han sido aprobados bajo estos estándares, así que si estás planeando terminar el confinamiento cuando las autoridades lo indiquen con unas bien merecidas vacaciones, te decimos cuáles son los destinos con sello #SafeTravel para que puedas organizar tu viaje con tiempo y seguridad.

España

Este país abre sus puertas en las provincias de Barcelona, Madrid y Sevilla con sello de seguridad. Destinos como Baleares y Canarias han tomado medidas para la creación de  corredores aéreos con los principales países emisores de turismo, como Alemania, para atraer a turistas, sin embargo, aún no se ha concretado.

Islandia

El país del fuego y el hielo recibirá visitantes a partir del 15 de junio. Los viajeros pueden escoger entre un test rápido a su llegada al país o una cuarentena con duración de dos semanas. También diseñaron una app de rastreo oficial que ya emplea el 40% de la población local y que será obligatoria para los turistas. No te pierdas la experiencia de visitar este increíble país que mezcla lugares helados con volcanes en acción.

Portugal

Ha sido pionero en Europa en crear un sello llamado “Clean & safe” (limpio y seguro), que distingue las actividades turísticas que garantizan la higiene y seguridad para prevenir y controlar la pandemia; además de contar con el sello #SafeTravel.

Algunos otros de los destinos que entraron a la iniciativa y han sido certificados son Eslovenia, Ontario, Chipre, Bulgaria y Turquía

Para conocer los destinos mexicanos que cuentan con el sello, puedes revisar esta nota Kinky.

Como dato importante, te recordamos que aunque este sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la Asociación Nacional de Transporte Aéreo, el Consejo Internacional de Aeropuertos y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, no asegura que dichos destinos estén completamente libres de COVID-19, pues el sello únicamente hace referencia a que se están tomando y siguiendo los protocolos necesarios para mantener a sus visitantes seguros.  

¡Cuida tu salud y hazte Kinky!

Más contenido para despertar tus sentidos: Los muebles eróticos que debes atreverte a usar después de la cuarentena