Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Échale huevos a tu desempeño sexual

Por: Redacción Kinky

¡No malentienda! Este nutritivo alimento aporta grandes beneficios en tu vida sexual, descubre cuáles son aquí.

Échale huevos a tu desempeño sexual
¡No malentienda! Este nutritivo alimento aporta grandes beneficios en tu vida sexual, descubre cuáles son aquí.

Seguramente estás acostumbrado a comer huevo en el desayuno e inclusive algunos hombres los incluyen en una dieta especial para ganar masa muscular. Sin embargo, en el pasado se les llegó a eliminar de la dieta por tener altos niveles de colesterol, además del riesgo que conllevaba la posibilidad de que tuvieran salmonela.

Tenemos buenas noticias para los amantes de los huevos: estudios recientes revelan que el colesterol que contienen surte poco efecto negativo en los niveles en la sangre y que además de la proteína que favorece el crecimiento muscular, mejoran tu desempeño sexual por el alto contenido de Vitamina B que contienen, además de contribuir a la liberación de estrés. 

Beneficios de comer huevos:

  1. Aumentan la energía: El huevo al ser rico en proteínas y la grasa que estas contienen le proporcionan al organismo la energía necesaria para las actividades del día a día y aún así llegar a casa por la noche con todas las ganas.
  2. Son buenos para la memoria: Un nutriente esencial de los huevos, llamado colina, es el responsable de estimular el desarrollo y función cerebral. Gracias a esta sustancia, el consumo de huevo está relacionado con la buena memoria y el mejoramiento de los sentidos.
  3. Protegen la vista: El huevo contiene dos antioxidantes, llamados luteína y zeaxantina, que están relacionados con la protección de la vista ante los daños causados por los rayos UV. El consumo regular de huevo está relacionado con el menor riesgo de padecer cataratas.

¿Cómo bajar el colesterol sin dejar de consumir huevos?

Lo que en realidad afecta la salud es la cantidad de grasa saturada que ingerimos. En español, esto significa que si necesitas bajar tu nivel de colesterol en la sangre, por un lado debes disminuir el consumo de carne grasosa, leche entera, manteca, mantequilla y pastas. Y por el otro lado, debes aumentar el consumo de frutas, verduras y cereales, es decir, aquellos alimentos que contienen fibra soluble que ayuda directamente a bajar el colesterol.

Como puedes ver, consumir huevos tiene más beneficios de los que podías suponer, te recomendamos consumirlos en el desayuno de muy variadas formas: hervidos, revueltos, escalfados o fritos. En todos los casos los puedes acompañar con pan integral o verduras cocidas. Evita el uso de salsas cremosas, queso u otras fuentes de grasa para acompañar tus huevos.

También te puede interesar leer: Una taza más de café… ¿sí o no?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION