Las 7 secretarias más Kinky del cine y la televisión

18 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que las secretarias son fundamentales en la vida de muchas personas; además, sabemos las fantasías sexuales que despierta este personaje, así que para rendirles homenaje y a la vez regalarte unas bellas imágenes, te traemos esta lista de las secretarias más Kinky del cine y la televisión.

1. Joan Holloway, de Mad Men

¡Más sexy imposible! Christina Hendricks da vida a la jefa de secretarias de la firma Sterling Cooper, una mujer sensual y voluptuosa a la que le encanta saberse la femme fatale de la oficina. Es súper Kinky porque es segura de sí misma, sabe conseguir lo que quiere y rompió con el estereotipo de que la belleza solo viene en tallas pequeñas: ella es voluptuosa, con curvas y absolutamente hermosa.

Christina Hendricks

2. Su Lizhen, de In the Mood for Love

En esta película china dirigida por el fantástico Wong Kar-wai, Su es una secretaria que se ha quedado sola en casa pues su marido se va a trabajar al extranjero por un tiempo; es entonces cuando empieza a convivir con uno de sus vecinos y la relación se empieza a volver más íntima a pesar de que ambos están casados. Es una secretaria Kinky porque el personaje tiene esa sensualidad sutil típica de la cultura oriental que, en vez de mostrar, deja mucho a la imaginación.

Maggie Cheung

3. Andrea Sachs, de El diablo viste a la moda

Andy Sachs (interpretada por Anne Hathaway), la bella asistente de Miranda Priestly, llega a una empresa enorme y distinguida y se enfrenta un mundo que por momentos puede ser muy cruel; pero a pesar de todos los obstáculos y frustraciones, Sachs logra adaptarse tanto física como emocionalmente y termina ganándose el respeto de su impasible jefa.

Anne Hathaway

4. Tess McGill, de Working Girl

En esta película de 1988, Melanie Griffith interpreta a una secretaria que comienza a trabajar en una gran empresa; al darse cuenta de que su jefa está intentando robar alguna información importante, decide tomar las riendas y encargarse de corregir el asunto. Es un personaje muy Kinky porque tiene ganas de superarse y nada la detiene en su intento por prosperar en la empresa y en su vida.

Melanie Griffith

5. Pam Beesley, de The Office

En esta serie cómica, la actriz Jenna Fischer hace el papel de la secretaria de una oficina llena de personajes tan diferentes como hilarantes. Con una personalidad ingenua y dócil, Pam es constantemente la alegría de la oficina pues es bromista y alegre; pero eso no quita que tenga su carácter y lo saque cuando sea necesario. Fischer tiene una belleza natural que no necesita de kilos de maquillaje para destacar, y eso la hace todavía más Kinky.

6. Selina Kyle, de Batman Returns

En la versión de Tim Burton de 1992, Selina Kyle era, antes de convertirse en Catwoman, una simple secretaria que, al enterarse de los planes malévolos de su jefe, es asesinada por éste. Al renacer, se vuelve Catwoman y entonces nos encontramos con uno de los personajes femeninos más sensuales de los cómics: interpretada por Michelle Pfeiffer enfundada en su traje de vinilo negro y con esos movimientos felinos, ¿cómo no enamorarse de la gatita ex-secretaria?

Jenna Fischer

7. Pepper Potts, de Iron Man

Gwyneth Paltrow personifica a Virginia “Pepper” Potts, cuya historia inicia como sexy secretaria de Tony Stark; tras crear una relación de mucha confianza – al punto que Stark le muestra sus trajes de Iron Man -, él la asciende a socia de negocios y, posteriormente, a Directora General. ¡Toda una mujer Kinky! Además de guapa y sensual, una empresaria de lujo.

Michelle Pfeiffer

¿A quién agregarías a la lista? Recuerda que ser Kinky es mucho más que algo físico, ¡es toda una actitud!

¡Hazte Kinky!

Tal vez te podría interesar: Género e identidad en los videojuegos