Ponle la cereza a tu vida sexual

3 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez te has preguntado por qué la imagen de nuestra marca contiene dos lindas cerezas? La respuesta parece sencilla: porque son lindas y son sexys ¿cierto? Pero, ¿quién dijo que son sexys? ¿Por qué la cereza es considerada la fruta más Kinky? Pues hoy queremos hablarte un poco de eso para que entiendas por qué elegimos esta imagen y, por supuesto, para que te enamores aún más de Let’s Kinky.

Lo más evidente es su color. Se dice que el rojo es el color de la sangre y, por lo tanto, de la pasión, el amor, la intensidad… pero resulta que el verdadero color de la sangre no es realmente rojo, es más bien tendiendo al color del vino, justo como el color de las cerezas frescas, por eso la cereza – más que la fresa o la sandía, por ejemplo – es mucho más representativa de estas características tan Kinky.

cerezas

Además, históricamente, el color vino ha tenido connotaciones relacionadas con la elegancia, el glamour y el estatus; características que siempre han sido parte esencial de la identidad de Let’s Kinky. Por otro lado, se dice (¡y no nos dejarás mentir!) que dos cerezas juntas asemejan la forma de dos senos o dos nalgas juntas, lo cual hace referencia al aspecto erótico y sensual que siempre buscamos en este portal.

Y finalmente, cuando se habla de cerezas, ¿cómo no pensar en el juego del rabito de la cereza? Que si se puede hacer un nudo con el rabito únicamente usando la lengua, que quien lo hace significa que es un buenazo con las artes orales… Al final, sea cierto o no, est representa el aspecto lúdico y divertido que siempre queremos transmitirte en Let’s Kinky, puesto que para lograr un estilo de vida Kinky hay que aprender a jugar y a divertirse, tanto en  el sexo como en la vida.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Gastrosexuales, ¿y eso con qué se come?