Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Erotismo, clave del matrimonio

Por: Redacción Kinky

La pasión de la vida en pareja es intensa y hasta incontrolable, pero con el paso del tiempo puede decaer y la atracción será fundamental en tu relación.

Erotismo, clave del matrimonio
La pasión de la vida en pareja es intensa y hasta incontrolable, pero con el paso del tiempo puede decaer y la atracción será fundamental en tu relación.

Una pareja necesita desbloquear la rutina y ocuparse del erotismo y la intimidad entre los dos. Si dejan todo al gran amor que se tienen, es muy probable que la pasión se apague lentamente. El erotismo debe enriquecerse día con día. ¿Cómo? No necesitas ser una maestra del sexo tántrico, hay acciones diarias que te ayuda a lograrlo, como hablar de sus fantasías, deseos y buscar espacios de intimidad que enciendan el deseo y la pasión, tal como sucedía en los primeros años.

Más sexo, más deseo ¡y al revés!

Sin duda, entre mayor práctica sexual exista mayor deseo habrá así que ambos deben mantener una actitud activa para tomar las riendas de la situación sexual y hacerlo estimulante para ambos. Deben jugar con fantasías, registrar necesidades, sensaciones y sentimientos propios y, al mismo tiempo, tienen que estar abiertos a escuchar y percibir lo que su pareja necesita. Es momento de encontrar alternativas para hacer las mismas cosas de manera distinta e, incluso, probar algo nuevo. Intenten alternar roles y aprender a disfrutar cada experiencia como si fuera la primera vez o quizá ¡la última de la vida!

La sexualidad no es obvia

La vida erótica está repleta de creencias erróneas que, a pesar de la hiperinformación que hoy existe, la mayoría de la gente sigue poniéndose límites y se atiene a que como ya existe un compromiso de mantenerse juntos y amarse por siempre, hacen a un lado la sexualidad que es tan solo una parte obvia en la relación y eso puede provocar un terrible fracaso y aburrimiento sexual.

Expresa tu sexualidad

Como mujer, debes darte permiso a expresar tu sensualidad innata. Una vez que te sientas libre al expresarte sexualmente podrás descubrir cómo te sientes más sexy y estarás lista para atreverte a hacer más. Prueba con diversos juegos eróticos y con un trabajo de autoconocimiento y expresión de tu propia sensualidad, solo así lograrás mantener a tu hombre perdidamente enamorado e interesado en ti.

Toma una nueva iniciativa

Como hombre, varía la manera de comenzar la relación sexual, tener encuentros en donde se prolonguen al máximo de tiempo los juegos previos, dedicar un encuentro a besarse, a variar el repertorio sexual con diversas posiciones y, quizá, con un regalo erótico que le haga saber que ella es la mujer que te hace sentir lo que nadie.

El erotismo es una experiencia fundamental en la vida, que hace que todo sea un disfrute, no sólo en la cama, sino en cualquier experiencia de vida

Si estas interesado en explorar el erotismo en tu vida de pareja, te invitamos a leer El estilo Kinky de adentro hacia afuera

0 Comentarios

Compartir artículo:

  •   Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION