Tus caderas ¡No mienten!

26 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

De acuerdo con un estudio publicado en The Archives of Sexual Behavior, existe una conexión entre el ancho de tu cadera y tu comportamiento sexual. Los investigadores hallaron que las mujeres que poseen mayores curvas en esta zona del cuerpo son más propensas a tener más encuentros casuales y más parejas sexuales a lo largo de su vida que aquellas que tienen la cadera angosta. Pero no te angusties, si estás dentro de las del primer grupo, debes saber que no se trata de una cuestión moral, vamos, que no es que seas “ojo alegre” (al menos no por ese motivo), esto tiene una razón evolutiva.

  1. Culpa a tus genes

    Existe la creencia de que entre más grande sea la cadera de una mujer, más fértil es, de acuerdo con los últimos hallazgos, esto no está tan alejado de la realidad, y es que entrando en detalles científicos, la morfología de esta zona del cuerpo está relacionada con el riesgo de lesiones a la hora del parto, esto al menos en el pasado, con los avances de la medicina, dicho riesgo ya está controlado, sin embargo, la memoria genética habla. Por esta razón se ha descubierto que las féminas con caderas más anchas pueden ser más arriesgadas en cuestión de parejas sexuales, y suelen tener más parejas sexuales.

  2. Cuestión de precaución

    Por su parte, las chicas con caderas angostas no están destinadas a una vida aburrida y sin sexo, es sólo que, de acuerdo con el experimento, resulta que este grupo toma más precauciones a la hora del sexo, es decir, suelen ser mujeres con parejas sexuales estables y relaciones más largas, pero claro que también tienen sus momentos Kinky y ¡les encanta!

¿A qué grupo perteneces tú?

Sea cual sea la respuesta, recuerda que la elección de tus parejas sexuales es sólo tuya, nuestra recomendación, como siempre, es que practiques el sexo consciente y seguro. Recuerda que eres libre de experimentar tu sexualidad al máximo. Tú decides cómo, con quién y cuándo. ¡A disfrutar!

The Sensual Tea Let`s Kinky