Juega Verdad o Reto versión hot en pareja

2 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hay ocasiones en las que no necesitas más que las palabras para tener una experiencia sexual muy intensa. En esos casos, una buena sesión de Verdad o Reto incentiva la imaginación y, además, ayuda a aumentar la confianza en la relación. Si en algún momento has querido hacer preguntas muy hot a tu pareja o intentar cosas nuevas y excitantes, pero no sabes cómo hacerlo, este juego los ayuda a atreverse.

¿Cómo se juega?

Verdad o reto hot en pareja

Para comenzar, te sugerimos pensar en 15 preguntas y en 15 retos que te gustaría que tu pareja contestara o realizara. Ya que tengas todo listo, anota todo individualmente en pequeñas tarjetas y luego introdúcelas en una caja o bolsa que impida la visibilidad de las tarjetas. En total debe haber 4 cajas o bolsas: una de preguntas y una de retos tuya y las correspondientes de tu pareja. 

Decidan quién va a empezar con el juego y, cuando lo tengan claro, la persona elegida debe decir si desea contestar una pregunta o llevar a cabo un reto. Luego, debe tomar una de las tarjetas de la caja correspondiente que el otro escribió. 

¿Sabes qué preguntar?

verdad o reto preguntas

Está claro que puedes hacer preguntas a tu pareja sobre cosas específicas que quieres saber y que, en situaciones cotidianas, aún te cuesta trabajo externar. Sin embargo, una ayudadita nunca sobra. Tal vez alguna de estas preguntas te sea funcional:

-¿Cómo te excitas tú solo?

-¿Qué pensaste la primera vez que me viste desnudo?

-¿Te gusta que te hable sucio mientras tenemos sexo? ¿Por qué?

-¿Qué parte de mi cuerpo es la que te excita más?

-¿Cuál fantasía sexual quieres hacer realidad en este momento?

De ahí en fuera, tú puedes agregar preguntas más hot o más leves dependiendo de cómo quieran que se desarrolle el juego.

¿Qué hay de los retos?

verdad o reto en pareja baile

Quizá sea la parte más divertida del asunto, por lo que aquí debes dejar que tu imaginación sea la que determine qué clase de retos quieres poner a tu pareja. Pero si quieres que la temperatura se eleve, te ayudamos un poco, estos te pueden ser útiles:

-Dame un beso en la parte del cuerpo que tú decidas.

-Cuéntame un relato erótico en voz alta.

-Excítame sin tocarme.

-Tómate una foto muy sexy y envíala a mi celular.

-Quítate dos prendas lo que resta del juego.

Tal vez el mayor reto consiste en mantenerse quietos cuando se está respondiendo una pregunta. Solo recuerda que cuando alguien ya no se siente cómodo, el juego deja de ser divertido, por eso sé muy cuidadoso explorando los límites de tu pareja y, si todo marcha bien, ni siquiera podrán terminar el juego.

Dale sentido a tus sentidos.

Lo mejor es encontrar la atmósfera ideal para llevar a cabo este juego, encuentra el lugar perfecto en la sección LoveHotels.