Celebración del 14 de febrero en estos lugares Kinky

31 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Ya se acerca el día de San Valentín y las preguntas “¿a dónde ir?” o “¿qué regalarle a tu crush este 14 de febrero?” seguramente ya están rondando por tu cabeza, pues en definitiva, si de lucirse con tu pareja se trata, el día de los enamorados resulta uno de los mejores pretextos para que te escapes a disfrutar del amor y todas sus mieles. 

Así que ponte creativo, quítale lo cursi al 14 de febrero y planea una salida llena de sensaciones y mucho placer. Anímate a vivir nuevas experiencias y enamórate de los cinco lugares Kinky que te presentamos a continuación. 

Te recomendamos leer: Promociones para el 14 de febrero súper Kinky

Cena stand up

Si tú y tu pareja son amantes de la comedia y los buenos tragos, entonces, Fat-crow es uno de los lugares de stand up en la CDMX que definitivamente debes conocer, pues además de presentar shows de comedia, monólogos y contar con servicio de karaoke para que le dediques una canción a tu crush, este lugar se caracteriza por contar con un escenario rodeado de mesas desde las cuales puedes disfrutar de tus bebidas favoritas sin perderte un solo detalle del espectáculo. 

Dirección: Av. Ejército Nacional #843 – B (Antara Fashion Hall) 

Love Hotel 

Si de romper con la rutina se trata, visitar un Love Hotel es uno de los regalos sexuales para el 14 de febrero más Kinky y hot que le puedes dar a tu pareja pues, independientemente de si son clientes habituales de estos centros de erotismo, o nunca antes han visitado un motel, debes saber que las características principales de un Love Hotel son la limpieza, la seguridad y la privacidad, por lo que reservar una suite con Alberca o Jacuzzi resulta una gran idea para que tú y tu amorcito disfruten de una noche romántica fuera de lo común. 

Pide servicio a la habitación, destapa una botella de vino y sumérgete en las aguas del amor mientras disfrutas de un baño de burbujas relajante en compañía de tu pareja. Deja salir tu lado creativo y, como regalo especial de San Valentín, consiéntete con un encuentro lleno de orgasmos. Visita el directorio de HotelesKinky.com y encuentra tu motel ideal. 

Teatro en corto 

Deléitate con exquisitos platillos tradicionales en el restaurante La Bodega, ubicado en una antigua casona de la colonia Condesa, cuyo mayor plus es su espacio cultural Bataclán dentro del cual puedes disfrutar de entretenidas obras de teatro, tales como De amor y otras historias, que se presentará este 14 de febrero y  cuya trama se basa en la narración de historias de amor que se van entrelazando con canciones populares que hacen reflexionar a cualquiera. 

Otra buena opción para el día 15 es la obra Ni princesas ni esclavas donde tres mujeres: un ama de casa, una sexo- servidora y una intelectual, narran las ventajas y desventajas de ser mujer. Así mismo dentro de la cartelera de teatro Kinky 2020 que no te puedes perder, te recomendamos la obra Amoratados que consentirá a sus espectadores con una función especial de San Valentín en el Foro Juana Cata.

Dirección: Popocatépetl 25, Esq. Amsterdam Col. Hipódromo Condesa, CDMX.

Escapada romántica 

Planea una escapada romántica y aprovecha para olvidarte del caos de la ciudad, por ejemplo, puedes invitar a tu pareja a conocer alguno de los pueblos mágicos cercanos a la capital, e incluso, lanzarte a la aventura y pasar un fin de semana a la playa. Otra buena idea es que organices una camping date y disfrutes de dormir junto a tu pareja en una casa de campaña a la luz de las estrellas. Aprovecha el camino a tu destino romántico y recítale a tu amorcito estas 25 frases muy Kinky para el 14 de febrero.

Instalación de luces “Dreams”

Por último, dirigido a todos los amantes de la magia, la iluminación y el mundo surrealista, la experiencia Dreams del laboratorio Telcel, es una excelente opción para visitar este día de los enamorados, pues a través de ocho distintos escenarios (caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas) esta instalación de luces y tecnología te invita a disfrutar del poder de tu mente y tu creatividad. Cabe mencionar que el recorrido dura una hora y tiene como principal objetivo hacer volar a tu imaginación y estimular por completo a todos tus sentidos.  Para mayor información visita su sitio web.

Dirección: Metrópoli Patriotismo, Av. Patriotismo #229, San Pedro de los Pinos. 

Ahora que ya conoces estas cinco opciones, solo tienes que decidir cuál es la que más te gusta y, una vez que lo hagas, planear un 14 de febrero Kinky en donde tú y tu pareja sean los protagonistas. ¡Dale sentido a tus sentidos y atrévete a vivir nuevas experiencias!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Satisfyer partner plus remoto, porque el placer es mejor en pareja