Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Qué regalarle a tu crush este 14 de febrero?

Por: Redacción Kinky

¿Aún no sabes que regalarle a la chica que te interesa? Lee este artículo y elige el mejor obsequio para lograr que la chica que te gusta acepte salir contigo.

¿Qué regalarle a tu crush este 14 de febrero?
¿Aún no sabes que regalarle a la chica que te interesa? Lee este artículo y elige el mejor obsequio para lograr que la chica que te gusta acepte salir contigo.

San valentín está a la vuelta de la esquina y con esto llega el momento de comenzar a buscar el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial. No tenemos duda de que el amor tiene que demostrarse los 365 días del año, pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para tener un detalle para tu ligue, ¿no crees? En Let’s Kinky hemos puesto manos a la obra para darte las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero con las que podrás elegir el regalo perfecto y original para que des la mejor impresión ante tu crush.

Si tienes la intención de conquistar a esa mujer que consideras única, un gesto de cariño original y sorprendente puede ser tu mejor aliado para poder cautivarla. Recuerda que no hay persona alguna a la que no le guste recibir detalles que la hagan sentir especial. Para encontrar el regalo perfecto debes conocerla, saber sus gustos y preferencias, eso te ayudará a descubrir el mejor detalle con el que lograrás conquistarla. 

Comencemos esta lista de recomendaciones con los regalos más fáciles de encontrar y que no afectan demasiado a tu bolsillo. Es normal que no puedas gastar tanto como te gustaría, sobre todo en fechas tan importantes como un cumpleaños o el 14 de febrero, pero despreocúpate que estas económicas opciones no te dejarán quedar mal.

Conoce estas: 25 frases muy Kinky para el 14 de febrero

Libros

A una mujer que lee le fascinará recibir, por ejemplo, uno de sus libros favoritos o tal vez uno que le ayude a despertar su erotismo. Aquí te dejamos algunas de las mejores recomendaciones. 

Este libro reúne diez relatos hot que van más allá de la fantasía. Los textos buscan, sin tapujos y sin vueltas, calentar a sus lectoras. Tanto chicas liberadas, como las que se encuentran en ese proceso van a ser incapaces de soltar estas páginas. Por eso y por mucho más, Cuarenta grados a la sombra es un libro imperdible para que se les acelere la respiración.

Ronin Black es un atractivo y enigmático profesor que pone a prueba los límites de Amery, su  joven aprendiz; desde el principio y con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él.

Canastas con dulces

Otra opción que no es tan costosa para ofrecer un regalo este 14 de febrero, son los arreglos con globos, dulces y demás pequeños detalles que le encantarán a esa persona especial. En estas dos tiendas encontrarás muy buenas opciones a un muy buen precio.

Box Love: este arreglo contiene packs de galletas, Skittles, Milky Way, Freskas, un peluche, un globo de 36 cm. y una caja de cartón estampada para la ocasión. Consíguela aquí.

Globo "Love You" con brownies: la caja incluye ocho brownies con coberturas variadas entre tradicional, nuez caramelizada, almendra caramelizada, galleta con chispas de chocolate, Oreo, Rocky Road y café. (Cada brownie mide aproximadamente 4.5 cm.). Puedes acompañar este delicioso regalo con un vino tinto o unos chocolates gourmet. Ordenalo aquí.

Te puede interesar: Regalos sexuales para el 14 de febrero

Arreglos florales

El clásico regalo para el día de San Valentín es un enorme arreglo floral acompañado de una tarjeta conmemorativa en la que puedes escribir tus deseos, una pequeña felicitación o un romántico poema. 

Caja con amor: es un ensamble de entre 70 y 80 rosas, puedes escoger el color que ella prefiera, son cuidadosamente acomodadas dentro de una caja de cartón y entregadas en su mano. Adquiérelo aquí.

Blooming Secrets: este arreglo incluye 12 rosas de invernadero calidad platino, se encuentran dentro de una caja impresa envuelta en papel floral negro. Sus dimensiones son 27 cm. de alto por 18 cm. de ancho. Debes tener en cuenta que los tonos de las flores y la variedad de los follajes pueden variar de acuerdo a la existencia. Apártalo quí.

Prepara este: Menú afrodisiaco para el 14 de febrero

Si no cuentas con mucho tiempo para realizar tu búsqueda o quieres que este día sea el más especial para ella, deberás estar dispuesto a desembolsar una cantidad más alta, con esto te garantizamos un regalo inolvidable.

Cena

La Ciudad de México está llena de opciones para pasar un 14 de febrero incomparable. Vistas increíbles, lugares trendy, los mejores cócteles, comida de autor y buena música son solo algunas de las opciones que tienes para celebrar junto con tu ligue. 

Bellini 

Se trata del restaurante giratorio más grande del mundo. Ubicado en el piso 45 del World Trade Center. Mientras te deleitas con una de las mejores vistas de la ciudad, podrás disfrutar de unas crepas de huitlacoche, con un steak tártara o con alguno de sus postres. Te recomendamos pedir una mesa cercana a la ventana para que no pierdas ningún detalle. 

Dirección: Montecito 38 Piso 45, 

Torre WTC Ciudad de México, 

Col. Nápoles.

Teléfono: 9000-8305 / 9000-8325

Sitio web: http://www.bellini.com.mx/

Miralto

Otra opción de altura y con un gran sabor es este restaurante que se ubica en el centro de la CDMX, cuenta con una vista privilegiada a los cuatro puntos cardinales. Reserva una mesa para tener tu cita romántica, el menú es a tres tiempos e incluye una botella de vino espumoso, Jazz en vivo y más sorpresas.

Dirección: Eje Central #2, Piso 41, 

Torre Latinoamericana, Cuauhtémoc, 

Centro Histórico, Ciudad de México.

Teléfono: 5518-1710

Sitio web: http://miralto.com.mx/

Viajes

Si tu corazón le pertenece a una viajera que le gustan los planes de relax y de aventura, puedes optar por regalarle una escapada a alguno de los destinos que definitivamente van a alegrar su día y harán que se acuerde de ti en cada vuelta al mundo.

 

Vuelo en Globo en Querétaro: si volar es su sueño, no lo pienses más y experimenten un vuelo en globo por los cielos de esta hermosa ciudad. ¡Les encantará la vista! Una vez en tierra, pueden disfrutar de un brindis y un rico desayuno. Para cerrar con broche de oro, se hará la entrega de su certificado de vuelo. Haz tu reservación.

 

Buceo en Pareja en San Luis Potosí: el buceo es una de las actividades más divertidas, en especial si se realiza en pareja. En este lugar pueden realizar esta actividad en la que un par de instructores estará con ustedes en todo momento para que se sumerjan en las aguas cristalinas del Manantial de la Media Luna. Reserva aquí.

Lo más importante de esta fecha es que el regalo que escojas hable de ti mismo y de tu interés por ella, que demuestre que conoces sus gustos y que has escuchado sus historias. Además, si logras enamorarla de este modo, no debes olvidar seguir dando detalles cuando ya exista una relación. 

Como lo mencionamos anteriormente, el amor debe celebrarse y demostrarse diariamente, puedes manifestarlo enviando un mensaje de buenos días cada mañana o besar su frente y abrazarla muy fuerte para decirle cuánto la amas, o algo tan simple como estar ahí cuando te necesita, estos gestos harán que cada día se enamore más de ti.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Love Hotels que participan en Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2020

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION