Elige el vestido de novia perfecto para ti

Descubre qué vestido de novia elegir según tu tipo de cuerpo.

7 noviembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Encontrar el vestido de novia ideal no es una tarea sencilla, significa invertir mucho tiempo y tener toda la paciencia del mundo, ya que son tantos los diseños que la cabeza se llena de dudas. Por esa razón, aquí te decimos qué vestido elegir según tu tipo de cuerpo, así podrás descartar algunos modelos y elegir fácilmente. Además, tendrás el vestido que resalte tu belleza corporal y te ha sentir más sexy.

Rectángulo. Si tu cuerpo es proporcionado, pero tienes poca cintura, lo que tienes que hacer es resaltar esa parte del cuerpo y dar definición a tus curvas. Se recomienda que utilices el corte barco, sirena, princesa o evasé. Evita por completo el corte recto.

 tipos de vestidos de novia

Ovalado. Si tienes los hombros, la cintura y las caderas con más volumen, opta por el corte V, imperio o princesa. El objetivo es tratar de neutralizar la redondez y darle más estructura a tu cuerpo. Evita el corte recto.

 qué tipos de vestido de novia hay

Pera. En el caso de tener unos hombros estrechos, una cintura bien definida y unas caderas pronunciadas, te recomendamos el corte palabra de honor. Otros cortes que te favorecen son el imperio, evasé y princesa. Elimina por completo la idea de tener un vestido sirena.

vestido de novia segun la forma de mi cuerpo

Reloj de arena. Si tus hombros y tus caderas tienen aproximadamente la misma medida y tu cintura es estrecha, te recomendamos un vestido con corte corazón o sirena. Evita el corte imperio.

tipos de vestido de novia

Triángulo invertido. Si tus hombros son más anchos que tus caderas y tu cintura no está muy bien definida, opta por vestidos tipo halter para resaltar la parte inferior de tu cuerpo. Evita los vestidos con corte imperio.

vestido de novia de acuerdo a mi tipo de cuerpo

Pruébate todo tipo de vestidos para que no te quedes con las ganas de nada. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y bella (el novio lo agradecerá).

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar: Vestida para matar

The Sensual Tea Let`s Kinky