Los mejores lugares para ver el Super Bowl LIV

23 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

El domingo se vivieron dos partidos cardíacos y emocionantes entre los cuatro equipos que se estaban disputando la llegada a la edición número 54 del Super Bowl, el evento más esperado del año para los fans de la NFL y el fútbol americano. Estos encuentros determinaron que los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en este juego, donde solo uno de los dos saldrá victorioso.

Otra de las sorpresas que esperan, incluso quienes no aman los deportes, es el show de medio tiempo, que este año corre a cargo de la sensual Shakira y la sexy Jennifer Lopez, dos celebridades muy reconocidas y que, seguramente brindarán un espectáculo de la más alta calidad. Además, el Super Bowl es un gran pretexto para convivir con tu pareja, con tus amigos y con todos tus seres queridos, en compañía de bebidas deliciosas y comida exquisita. ¿Quieres saber en dónde puedes disfrutarlo? ¡Aquí te lo contamos! 

1. ALBOA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YOhlDo5m5OM","width":"350","height":"250"}

Este lugar es un Entertainment Hall que tiene todo lo necesario para asegurar tu diversión: boliche, restaurante, mixología, conciertos, shows en vivo y, por supuesto, un sports bar.  Cuenta com varias sucursales ubicadas en la CDMX, el Estado de México, Monterrey, León, Cuernavaca, Veracruz, Puebla y San Luis Potosí. Alboa es ideal para ir con todos tus amigos y ver el partido en una de sus pantallas gigantes (videowalls), mientras disfrutas de un menú delicioso, cervezas, cocteles y el mejor ambiente. Ingresa a su sitio web oficial y descubre la ubicación más cercana a ti para hacer tu reservación, ¡te la vas a pasar increíble! 

2. HOOTERS

Este lugar es uno de los más reconocidos del mundo, pues no solo es un restaurante-bar, ¡es toda una experiencia! Aquí no solo puedes disfrutar de sus clásicas y deliciosas alitas, unas cervezas bien frías y postres riquísimos, puedes ver el partido en sus pantallas HD a todo volumen y, para rematar, deleitar tu pupila con sus guapas meseras que usan entallados y diminutos outfits que dejan poco a la imaginación. Encuentra tu sucursal más cercana, pues tienen varias dentro de la República Mexicana, y llévate a quien tú quieras a vivir la experiencia de uno de los eventos más esperados del año. 

Te recomendamos leer: Top 5 de los jugadores más guapos de la NFL

3. BUFFALO WILD WINGS

Como su nombre lo indica, en este restaurante que también es sports bar, puedes encontrar una gran variedad de alitas con distintas salsas, desde la original hasta las más picantes. Es un lugar ideal para ver el partido en sus grandes pantallas y, como la diversión es mejor entre amigos, este año traen una gran promoción para el Super Bowl. Ingresa a su Facebook oficial y mantente atento porque traen grandes premios: la mejor mesa para ti y tres amigos, una ronda de cervezas de cortesía y alitas gratis para todos. También puedes buscar las sucursales más cercanas a ti en su sitio web y lanzarte a disfrutar el partido.

4. UN LOVE HOTEL

Si te gusta la privacidad y, además de los deportes disfrutas el erotismo, un Love Hotel puede ser un gran lugar para ver el Super Bowl LIV. Piénsalo, puedes gritar todo lo que quieras y nadie te va a juzgar, tendrás mayor privacidad y una pantalla solo para ti y tu pareja, puedes pedir room service para comer y tomar lo que quieras y, al finalizar el partido, puedes tener una noche de pasión sin igual. Aprovecha los 5 mejores Love Hotels para disfrutar el Super Bowl y dale un giro radical y muy erótico a la experiencia. 

5. EN CASA

Si no eres muy fan de ir a lugares públicos cuando se dan este tipo de eventos y eres una persona hogareña, no hay ningún problema. Una reunión en casa de alguien (o en la tuya), es una gran manera de obtener la mayor diversión de la manera más cómoda. Prepara algunos de los mejores snacks para ver el Super Bowl, acompaña con bebidas refrescantes y disfruta el juego en compañía de tus seres queridos. ¡Será una tarde inolvidable y llena de entretenimiento! 

Aquí te dejamos otras botanas deliciosas para disfrutar el Super Bowl LIV: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2uUt7wLHeIA","width":"350","height":"250"}

Ahora que tienes estas opciones, elige la que más te haya convencido y anímate a disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año de la manera más Kinky. No importa si eliges un bar, un restaurante o un Love Hotel para anotar un touchdown después del partido, cualquiera de estos lugares es infalible para que pases una tarde increíble el domingo 02 de febrero, recuerda que el Super Bowl LIV iniciará a las 17:30 horas. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los comerciales más sensuales del Super Bowl