Top 5 de los jugadores más guapos de la NFL

20 enero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Disfruta de un taco de ojo y deleita a tu pupila con este Top 5 de los jugadores más guapos y sexies de la NFL. Reafirma por qué el deporte es súper Kinky y descubre cuál de estos deportistas se convertirá en tu nuevo crush, pues además de atractivos y talentosos, su pasión y compromiso consigo mismos hace de ellos los perfectos representantes del estilo de vida Kinky.  ¡Elige tu favorito! 

Te recomendamos leer: Los 5 mejores snacks para el Super Bowl

1.Jimmy Garoppolo

Jimmy Garappolo, también conocido como Jimmy G, nació en Illinois, Estados Unidos.Mide 1.89 mts, tiene 28 años y actualmente juega como quarterback para el equipo de San Francisco. Además de destacar como el jugador con mayor número de pases completados y ganar el premio Walter Payton, que reconoce al jugador ofensivo más sobresaliente, en definitiva, este hombre sí que sabe cómo prender a una mujer con… ¡deporte!, pues por donde lo veas, tanto sus talentos como su personalidad, hacen de él uno de los deportistas más sexies y atractivos de la NFL. 

2.Tom Brady

Tom Brady, el mariscal de campo más Kinky de la NFL, nació en California, Estados Unidos, mide 1.93, tiene 43 años y actualmente se encuentra casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Es quarterback del equipo de los Patriots, con quienes ha jugado desde el año 2000 y ha logrado 6 anillos de Super Bowl, así mismo, tras 20 años de colaboración, Brady deja atrás su contrato con dicho equipo para buscar nuevos retos y posibilidades. 

3.Danny Amendola

Procedente de Texas, Estados Unidos, este jugador profesional de fútbol americano mide 1.80, tiene 34 años y actualmente juega para el equipo de Detroit Lions en la posición de wide receiver. Cabe mencionar que es tan guapo y atractivo que incluso fue contratado como modelo por la prestigiosa agencia de modelaje Ford.  

4.Nick Bosa

Nicholas John Bosa, conocido como Nick Bosa, destaca por ser uno de los novatos más sexies de la NFL, pues con solo 22 años ya forma parte de los 49’s de San Francisco, con quienes en el 2019 firmó un contrato por 4 años y 33 millones de dollares.

5.Ryan Fitzpatrick

Con 37 años de edad y originario de Arizona, Estados Unidos, Ryan mide 1.85 mts, tiene 37 años y actualmente es quarterback de los Dolphins. Atractivo y muy talentoso, Fitzpatrick inició su vida deportiva jugando para el equipo universitario de Harvard y posteriormente fue seleccionado por St. Louis Rams. Desde el año 2006, está casado con Liza Barber y sin lugar a dudas, además de su talento, cuenta con una de las barbas más sexies del fútbol americano. 

Continúa seduciendo a tus sentidos, enamórate del fútbol americano y déjate conquistar por todo lo que estos deportistas tienen para ofrecer, por último, rompe con la rutina y anímate a proponerle a tu pareja visitar un Love Hotel y disfrutar juntos del Super Bowl

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cócteles increíbles para combatir la resaca.