Mama Shelter: erotismo y diversión en varias ciudades del mundo

9 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

En el mundo existen varias cadenas de hoteles que son muy famosas y visitadas. Sin embargo, hay algunas menos conocidas que vale completamente la pena visitar, pues sus instalaciones son perfectas para brindarte una experiencia entretenida, erótica e inolvidable. Algunos ejemplos son: el increíble Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield en Inglaterra, el Love Hotel Kadrit en España y el Love Hotel Alpha-In en Japón; pero hoy te vamos a hablar de Mama Shelter, un grupo hotelero muy Kinky que tiene mucho para ofrecer.

Mama Shelter es una cadena hotelera conocida por tener resorts, restaurantes y bares en 11 ciudades localizadas en seis países diferentes del mundo. En total, sus hoteles cuentan con 1700 habitaciones destinadas a alojar a todo tipo de huéspedes, pues el descanso, la diversión y la relajación son una garantía en cualquiera de sus ubicaciones. Las ciudades en las cuales puedes encontrar en hotel Mama, son las siguientes: 

  • Belgrado (Serbia)
  • Burdeos (Francia)
  • Lille (Francia)
  • Lyon (Francia)
  • Marsella (Francia)
  • París Este (Francia)
  • París Oeste (Francia)
  • Toulouse (Francia)
  • Londres (Inglaterra)
  • Los Ángeles (Estados Unidos)
  • Praga (República Checa)
  • Río de Janeiro (Brasil)

A pesar de que podría no parecerlo a simple vista, Mama Shelter es un hotel sumamente sensual, pues sus habitaciones te incitan a darle placer a tu cuerpo de una manera muy juguetona. Para empezar, sobre la cama te dejan máscaras de distintos personajes, que pueden ir desde Darth Vader hasta Bugs Bunny. Sabemos que esto no te suena muy sensual, pero ya es una tradición que los huéspedes se tomen alguna foto erótica o una nude frente a las ventanas de su habitación usando dichas máscaras. 

Te recomendamos leer: Paquetes para celebrar tu luna de miel, ¡en Europa!

Por si fuera poco, el hotel cuenta con una sex shop y un sex menú muy variado, en el cual puedes encontrar juguetes sexuales, condones, lubricantes, entre otros productos y accesorios para ponerle un toque más picante a tus encuentros sexuales dentro del Mama Shelter. Si aún así esto no te convence, la mejor parte es que también puedes disfrutar de un amplio catálogo de películas eróticas y pornográficas completamente gratuitas para que subas la temperatura al máximo durante tu estancia. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fp2QUte0hKk","width":"350","height":"250"}

Aunque las ubicaciones de Mama Shelter se encuentran en algunos de los mejores países y ciudades ideales para viajar en pareja, también son lugares maravillosos para viajar con tus amigos o incluso a solas, pues sus bares y restaurantes son puntos de encuentro muy populares para personas de todas las edades, aunque no sean huéspedes del hotel. Ya sea que quieres disfrutar de un almuerzo en su terraza un domingo, o que prefieras una noche de copas alocada un viernes, Mama es un lugar perfecto para conocer nuevos amigos y, por qué no, hasta una nueva pareja. 

Mama Shelter también ofrece eventos muy Kinky en todas sus ubicaciones, y algunos de los más populares son las fiestas privadas que puedes organizar para que tus invitados disfruten de sus instalaciones que cuentan con un diseño único y muy moderno. Es tanto el éxito que tiene este grupo hotelero, que próximamente celebrarán la inauguración de su nuevo resort en Luxemburgo, marcando así su presencia en 12 ciudades distintas del mundo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k-NqJjv5hg8","width":"350","height":"250"}

Si quieres saber todos los pormenores, no te olvides de visitar el sitio web oficial de Mama Shelter y sus redes sociales, pues ahí puedes enterarte de los precios de las habitaciones, de sus mejores ofertas, la dirección exacta de sus ubicaciones actuales, los productos que venden en su tienda, los eventos más hot del mes y muchos detalles más que te dejarán con ganas de ir a conocer cualquiera de sus resorts cuanto antes. 

No lo pienses más y atrévete a descubrir Mama Shelter, sus hoteles, bares y restaurantes, porque no te van a decepcionar. Y si lo haces, no olvides tomarte una foto erótica con una de sus icónicas máscaras siguiendo nuestros tips infalibles para mandar el pack. Conoce estos hoteles, bares y restaurantes que te van a encantar, pues es el pretexto perfecto para lanzarte a recorrer otras ciudades del mundo y pasarla muy bien en el proceso. Como Tip Kinky, no te olvides de probar sus platillos y cocteles de la casa, pues son una deliciosa y original creación. Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos