LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

El increíble Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield en Inglaterra

Por: Redacción Kinky

Es elegante, romántico, lujoso e ideal para una noche de relajación y pasión desenfrenada, ¡conoce el Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield!

El increíble Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield en Inglaterra
Es elegante, romántico, lujoso e ideal para una noche de relajación y pasión desenfrenada, ¡conoce el Love Hotel Crazy Bear Beaconsfield!

The Crazy Bear Group es una cadena de hoteles que surgió en 1993 y actualmente cuentan con cuatro diferentes, además de restaurantes, bares, una granja con una tienda para adquirir sus productos, lugares para eventos, entre otros. En esta ocasión nos vamos a enfocar en The Crazy Bear Hotel de Beaconsfield, un lugar maravilloso para disfrutar de una velada romántica en pareja, y muchas cosas más. 

Localizado en Beaconsfield, Inglaterra, el Love Hotel Crazy Bear fue inaugurado en el año 2008 y se construyó sobre el edificio que está catalogado como el más antiguo de esa ciudad, pues data del Siglo XV pero fue completamente restaurado para adaptarlo a la modernidad. Este hotel ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo, gracias a sus servicios y sus impresionantes instalaciones que hacen sentir a los huéspedes dentro de un ambiente lleno de lujo, elegancia y comodidad

LAS HABITACIONES DE THE CRAZY BEAR BEACONSFIELD

Este Love Hotel cuenta con 45 diferentes habitaciones que han sido decoradas de manera individual y se dividen en distintas categorías, tamaños y precios. En su mayoría, los interiores tienen tonos oscuros (como el rojo, el café y el negro). Los pisos, las paredes y los techos tienen detalles en piel y terciopelo. Las habitaciones se dividen en las siguientes opciones: 

  • Suites.
  • Junior Suites.
  • Superior.
  • Deluxe.
  • Townhouse.
  • Tiny Townhouse.

Las primeras cuatro habitaciones cuentan con todos los servicios: tinas de cobre que se llenan desde el techo, regaderas muy elegantes, Wi-fi, televisión con más de 180 canales (para que aproveches los porno en un Love Hotel), los mejores estrenos del cine por un costo extra, control climático, batas de baño y productos de la marca Noble Isle. Las últimas dos habitaciones cuentan con televisión abierta y baños normales, pero son igual de elegantes y una opción económica para vivir la experiencia que The Crazy Bear ofrece. 

Las tinas, las cómodas camas, los sillones, las regaderas e incluso las paredes, entre otras partes de las instalaciones de las habitaciones del Love Hotel Crazy Bear de Beaconsfield, pueden ser utilizadas como cualquier Atracción Kinky para gozar del sexo al máximo. Además, la iluminación tenue de los cuartos, es ideal para ambientar el momento a la perfección.

Te recomendamos leer: Conoce el Love Hotel Kadrit en España

LOS BARES Y RESTAURANTES DE THE CRAZY BEAR BEACONSFIELD

El Love Hotel Crazy Bear, cuenta con dos restaurantes y un bar. En el English Restaurant puedes encontrar buffet, comida a la carta e incluso disfrutar de un delicioso té relajante a medio día. Tienen una gran variedad de platillos, y opciones para personas veganas y vegetarianas. En el Thai Restaurant puedes encontrar deliciosos platillos de la comida oriental, y también tiene opciones para veganos y vegetarianos. 

El bar está abierto todos los días de la semana, y cierra a la media noche (excepto viernes y sábados que cierra una hora después). Al igual que en el Sótano de Alba, venden unas tapas deliciosas para botanear, mientras los huéspedes disfrutan de unos cocteles deliciosos o una copa de vino que viene directo de la cava del lugar. 

OTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DE THE CRAZY BEAR BEACONSFIELD

El Love Hotel Crazy Bear cuenta con una terraza donde hay una Alberca y un Jacuzzi, perfectos para armar pool parties privadas. Además, en ese lugar se puede encontrar el menú del English Restaurant y las bebidas disponibles en el bar. Sin embargo, una aclaración importante es que estas áreas son de uso exclusivo para personas hospedadas en el resort. 

La cereza del pastel cuando se trata del Love Hotel Crazy Bear, son sus masajes tailandeses. Estos son llevados a cabo por profesionales con más de 10 años de experiencia. Se realizan sobre una cómoda cama de masajes y aceites aromáticos térmicos que crean una sensación de profunda relajación

El precio es de $900 MXN aproximadamente por el masaje de media hora; y de $1,800 MXN aproximadamente por el de una hora. En este caso, tanto los huéspedes como personas externas pueden programar una cita para masaje. ¿Te imaginas disfrutar de un delicioso masaje con tu pareja después de una excitante sesión de sexo intenso? Ese cuento sí tiene un final feliz, ¿verdad? 

Por último, pero no menos importante, en el Love Hotel Crazy Bear se pueden organizar conferencias, reuniones, fiestas privadas y bodas de ensueño, por si estás buscando un lugar increíble y hermoso para casarte. No te preocupes, The Wedding Board es una app que puede ayudarte a planear hasta el más mínimo detalle del matrimonio para que todo salga perfecto. 

Dirección: Old Beaconsfield, 

Beaconsfield, HP9 1LX, 

Reino Unido. 

Si ya conoces los mejores moteles y Love Hotels de la CDMX, y has identificado algunas señales de que tú y tu pareja necesitan vacaciones, dale una oportunidad al Love Hotel Crazy Bear de Beaconsfield, o visita su sitio web oficial para elegir cualquiera de los resorts que forman parte de The Crazy Bear Group y hacer tu reservación cuanto antes, todos son impactantes y muy lujosos. ¡Atrévete porque te van a encantar! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si quieres un hotel muy erótico sin ir tan lejos, no te puedes perder: Reina Roja, un hotel muy Kinky en Playa del Carmen

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION