Conoce el Love Hotel Kadrit en España

Una de las capitales más Kinky de Europa tiene un hotel que te va a encantar.

19 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El Hotel Kadrit está ubicado en Cadrete, al sur de Zaragoza, en España, uno de los países con más sentido erótico y donde se vive una gran apreciación por el estilo de vida Kinky y el goce de una sexualidad plena y sin tabúes, es por ello que este hotel se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto para turistas como locales, pues los servicios e instalaciones dentro de este motel son de lujo.

El diseño de las habitaciones destaca por las luces en distintas tonalidades; aquí cada huésped puede escoger la tonalidad y la fuerza de la luz para ambientar el momento como prefiera. Además, el hotel tiene servicio de garage privado o suites en torre con servicio en recepción 24 horas y tres tipos diferentes de habitaciones.

¡Conócelas!

Suite

kadrit 1

Estas suites tienen un espacio bastante amplio que se distingue por su mezcla entre el estilo contemporáneo y el minimalista. Y, aunque las habitaciones cuentan con el mismo espacio y distribución, cada cuarto tiene una personalidad diferente, ya sea con regadera efecto de lluvia o una tina de hidromasaje; además puedes disfrutar de un baño totalmente acristalado para disfrutar de ver a tu pareja tomar una ducha o hacerlo juntos.

Potencia tu sexualidad y conoce Sex Academy en Barcelona.

Suite Deluxe

kadrit 2

La novedad de los componentes tecnológicos de la habitación te harán sentir la calidez y el erotismo de cada espacio. Esta habitación es más amplia y dentro de ella puedes encontrar un domo de espejos con luces led que te permiten disfrutar la acción con tu pareja con una simulación de cielo estrellado, y que los hace vivir la sensación de tener sexo al aire libre. Disfruta de un Jacuzzi con hidromasaje dentro de la habitación y vive la deliciosa experiencia de tener sexo bajo el agua.

Suite Premium

kadrit 3

En esta habitación puedes conocer de cerca el lujo en su máxima expresión gracias a su decoración con glamour y estilo Kinky que incluye candelabros, lámparas con cristales Swarovski y un domo que te permite disfrutar la luz natural, ya sea el sol radiante o una hermosa noche estrellada. Además, cuenta con una Alberca privada y una zona de Spa en la misma habitación y puedes disfrutar de un sistema de audio de última tecnología para amenizar todo el momento en pareja.

Si planeas viajar a España y disfrutar de un hospedaje al estilo Kinky y con mucho glamour, el Hotel Kadrit es una buena opción.

¡Hazte Kinky!

Conoce lugares nuevos para vivir al estilo Kinky en Lugares Hot.