Los mejores cruceros temáticos que no te puedes perder

3 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Un viaje en crucero es una de las maneras más divertidas y únicas de conocer diversos lugares del mundo, además, es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la diversión y relajación que puedes obtener a bordo. Si a esta experiencia le agregas el hecho de que existen algunos cruceros temáticos que se adaptan a tus gustos, ¡la experiencia se vuelve aún más interesante! 

Hace unos meses, te dimos a conocer los cruceros más Kinky para la comunidad LGBT y, aunque suenan increíbles, el mercado de los viajes en barco es tan amplio, que ha abierto nuevas oportunidades de entretenimiento para públicos muy específicos con distintos gustos y preferencias. Si quieres saber cuáles son los cruceros temáticos en tendencia y descubrir si hay alguno que se adapte a lo que buscas, sigue leyendo y atrévete a viajar en un crucero que pueda satisfacerte al máximo. 

1. BIG BAND BALL

Este crucero está inspirado en las grandes bandas de los años 30 y 40. Durante el recorrido, podrás ser participe de conciertos y sesiones de baile en las distintas salas del barco. Si eres un melómano nato, disfruta del talento de los músicos y cantantes que viajan a bordo del crucero y estimula tu oído en cada momento del viaje. Este año tienes dos oportunidades distintas para gozar de este recorrido, y son las siguientes: 

  • Queen Elizabeth. Un viaje de 8 días que comienza el 24 de marzo, el recorrido es desde Singapur y hasta Hong Kong.
  • Queen Victoria. Un viaje de 5 días que comienza el 19 de agosto, el recorrido es de ida y vuelta de Southampton, Inglaterra. 

Sitio web para más información: Cunard: Big Band Ball

2. FESTIVAL OF FOOD AND WINE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BHmPalxAsmI","width":"350","height":"250"}

Si eres un amante de la comida y, sobre todo del queso y del vino, este crucero te va a encantar. Disfruta de 8 días a bordo de un barco en el cual se ofrecerán catas de vino, degustaciones culinarias, conferencias, talleres, entre otras actividades relacionadas para deleitar tu paladar. Este crucero se realiza en el barco Queen Mary 2 y zarpará el 7 de junio, el recorrido es desde Southampton y hasta Nueva York. ¡Te va a encantar! 

Sitio web para más información: Cunard: Festival of Food and Wine

Te recomendamos leer: Lujo y sofisticación en el crucero más grande del mundo

3. LONDON THEATRE AT SEA

Si eres fan del teatro en todos sus estilos y formas y ya disfrutaste de todas las opciones en cartelera, incluyendo Chicago el Musical, este barco es el lugar perfecto para ti. En este crucero tienes la oportunidad de conocer y convivir con los actores del London Theatre. Además, puedes disfrutar de ensayos, presentaciones y conferencias exclusivas que te van a dejar encantado. El viaje se realiza a bordo del Queen Mary 2 y es un recorrido de 8 días que va desde Nueva York y hasta Southampton. Si te interesa, la fecha para zarpar es el 13 de mayo.

Sitio web para más información: Cunard: London Theatre at Sea

4. TRANSATLANTIC FASHION WEEK

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Q7RxdIBMNWs","width":"350","height":"250"}

Tal parece que el Queen Mary 2 es el barco preferido de empresas como Cunard que se dedican a hacer viajes temáticos en cruceros, pues de nuevo es el protagonista de este viaje que es perfecto para todos los amantes de la moda y las tendencias. En este viaje puedes disfrutar de pasarelas, de conferencias y de convivencia con modelos y diseñadores con mucho prestigio. El crucero zarpa el 24 de mayo y hará un recorrido desde Southampton y hasta Nueva York durante 8 días. No te conformes con ver la New York Fashion Week desde tu tele, ¡vive esta experiencia única! 

Sitio web para más información: Cunard: Transatlantic Fashion Week

5. CRUCEROS ERÓTICOS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=rgFUfcE2eJg","width":"350","height":"250"}

Seguramente has escuchado hablar del crucero del sexo, ¿verdad? Pues existen cruceros diseñados especialmente para adultos con temáticas eróticas y en donde, incluso, el uso de ropa es opcional en algunas áreas del barco. Hay dos empresas que se dedican a hacer esta clase de viajes y el próximo año tienen planeados algunos recorridos diseñados con mucha diversión para quienes quieren vivir una experiencia llena de sensualidad y pasión. 

  • Temptation Caribbean Cruise. Se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero y recorrerá varios destinos del Caribe. Si quieres saber más al respecto, puedes hacer clic en este enlace
  • Desire Red Carpet Cruise. Se llevará a cabo del 19 al 26 de mayo y recorrerá varios destinos de la Riviera Francesa. Si quieres saber más al respecto, puedes hacer clic en este enlace

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cMRluKwLsHE","width":"350","height":"250"}

No importa si quieres disfrutar de la música, del teatro, de la comida, de la industria de la moda o si buscas tener una experiencia llena de erotismo y sexo, cualquiera de estos cruceros es una oportunidad perfecta para viajar por distintos lugares del mundo al estilo más Kinky. No olvides empacar tu equipaje sexual para vacaciones, ¡y ahora solo queda dedicarte a disfrutar! Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los 5 lugares más Kinky para ver las Auroras Boreales