Chicago el Musical regresa a México, ¡más sensual que nunca!

3 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Chicago es uno de los espectáculos más famosos en la historia de los musicales de Broadway. Y la fórmula con la cual lo ha logrado, es perfecta: vestuarios transparentes y muy sensuales (lencería en el caso de las mujeres), todo en el escenario luce elegante pues predomina el color negro, música que te seduce al ritmo del jazz, coreografías y movimientos corporales muy eróticos a lo largo de toda la trama y una historia que te atrapa. 

Actualmente, Chicago es el musical que más tiempo lleva en Broadway de manera ininterrumpida, pues se estrenó en junio de 1975 y, al parecer, va para muchos años más todavía. En México, este musical se estrenó en el año 2001 gracias a OCESA y fue protagonizado por Sandra Guida, Bianca Marroquín, Eugenio Montessoro, Darío Ripoll, Laura Cortés y Javier Medina, junto a un ensamble de primer nivel que los colocó como uno de los favoritos del público en ese entonces. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=F31zoz5jgv4","width":"350","height":"250"}

Fue tanto el éxito de esta producción que logró un hecho sin precedentes: en el año 2002, Bianca Marroquín hizo su debút en Chicago el Musical en Broadway, en el mismo papel que interpretó en su país natal, Roxie Hart. Consiguió más de 6,000 representaciones y colocó al talento mexicano en el ojo del huracán, tanto así, que Jaime Camil también pudo interpretar el papel masculino principal de la misma obra (Billy Flynn) durante una temporada considerable. 

El año pasado, OCESA convocó a audiciones y anunció que el musical regresaría a México. Hoy en la mañana se dio a conocer el nuevo elenco de la obra durante una conferencia de prensa y el público está más que emocionado, pues cuenta con personalidades como Biby Gaytán, Michelle Rodríguez, Pedro Moreno, Pepe Navarrete y la sensual María León, quien es buenísima para el pole dance

Te recomendamos leer: Moulin Rouge llega a Broadway

Entre los miembros del ensamble destacan personalidades con mucha experiencia dentro del teatro musical en México y en otros países, pues cuenta con actores, bailarines y cantantes provenientes de lugares como Argentina, Cuba, Brasil y España también. Si tú, al igual que nosotros, quieres festejar el regreso de Chicago el Musical a México, aquí te dejamos algunos de sus números más sensuales para que los disfrutes. 

1. ALL THAT JAZZ

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZW8LjDai5YA","width":"350","height":"250"}

2. CELL BLOCK TANGO (VERSIÓN DE LA PELÍCULA)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GNhKWZsxzBA","width":"350","height":"250"}

3. HOT HONEY RAG 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7bxD_e_YyhM","width":"350","height":"250"}

4. ROXIE 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xTQ8bhoPGRs","width":"350","height":"250"}

5. WE BOTH REACHED FOR THE GUN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=lNWbl2TYGUQ","width":"350","height":"250"}

No te pierdas esta nueva producción cortesía de OCESA, pues es una experiencia llena de sensualidad, erotismo y diversión que tienes que vivir por lo menos una vez. Si te lo preguntas, Chicago el Musical se estrena el miércoles 16 de octubre en el Teatro Telcel de la CDMX y la preventa de los boletos ya empezó. ¿Estás listo para deleitarte con todo el jazz? ¡Te va a encantar! 

Dirección: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, 

Ampliación Granada, 11529, 

Ciudad de México, CDMX.

¡Hazte Kinky! 

Y si lo tuyo son otro tipo de espectáculos, no te puedes perder: Lo más Kinky de Crystal, la edición del Cirque du Soleil que llega a México