5 lugares muy Kinky para viajar en pareja en el 2020

2 enero, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Dicen que uno de los retos más grandes que tiene que superar una pareja para darse cuenta si están hechos el uno para el otro, es viajar juntos. Durante un viaje en pareja, ambas personas pueden darse cuenta de algunos detalles bastante íntimos acerca de la otra persona, conocer su hábitos y su estilo de vida. Sin embargo, si una pareja supera esta prueba, lo más seguro es que permanezca unida en busca de más aventuras a futuro.

Si tú estás en un relación y uno de tus propósitos de Año Nuevo es viajar más y conocer nuevos lugares en el 2020, hoy te vamos a presentar cinco destinos que son ideales para visitar en pareja, pues son impresionantes, románticos y muy divertidos. Organiza tus próximas vacaciones con anticipación, empaca tus maletas y lánzate a vivir nuevas experiencias de la mano de tu amorcito. ¡Te la vas a pasar increíble! 

1. HAWÁI, ESTADOS UNIDOS

También llamado Hawaii, este estado es un archipiélago que pertenece al territorio estadounidense. Sus ocho islas principales son Niihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui y la Isla de Hawái (también llamada Isla Grande). En Oahu se encuentra Honolulu, la capital de este lugar, que también es la ciudad más habitada del estado. Aunque no importa la ciudad que elijas, estas islas son románticas por donde las mires.

Una de las razones principales para conocer Hawái es que cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo, con aguas cristalinas y arena de distintos colores: dorada, roja, negra e incluso verde. Otro punto de interés turístico en este destino, es el memorial de la Segunda Guerra Mundial en Pearl Harbor. Si te gusta la naturaleza, el clima caluroso y un ambiente tropical, ¡Hawái es un lugar perfecto para ti y tu pareja! 

2. PERÚ

Si prefieres un destino lleno de variedad, definitivamente le tienes que dar una oportunidad a este país sudamericano. Perú es un país compuesto por tres regiones geográficas distintas: la Costa o desierto costero (en donde puedes encontrar sus mejores playas y un clima caluroso), la Sierra o región andina (en donde encuentras los Andes Peruanos y un clima más frío) y la Selva o región amazónica (la más extensa del territorio y en donde el clima suele ser húmedo). 

En Perú puedes encontrar hermosos lugares para recorrer, algunos de los más representativos son Machu Picchu (una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno), el Salar de Uyuni (que comparte territorio con Bolivia y puedes aprovechar para cruzar a ese país) y la Montaña de los Siete Colores (uno de los destinos con los paisajes más impactantes del mundo). Créenos, ¡es un viaje ideal para realizar en compañía de tu pareja!

Te recomendamos leer: Señales de que tú y tu pareja necesitan vacaciones

3. NUEVA ZELANDA

Cuando se piensa en Oceanía, el destino más popular para visitar es Australia. Sin embargo, Nueva Zelanda es un país que cobra cada vez más fuerza entre los turistas del mundo, pues cuenta con unas playas hermosas y es ideal para ser recorrido en barco o en automóvil. Sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral son increíbles para quitarte el aliento y despertar el deseo con tu pareja. 

Algunas recomendaciones que podemos hacerte para disfrutar al máximo tu experiencia, son las siguientes: planea un viaje de tres semanas a un mes para conocer lo más que puedas o, si no tienes ese tiempo disponible, puedes ir a las Islas Cook (ubicadas en la Polinesia Neozelandesa) que son de las más impactantes del planeta. Los mejores meses para visitar Nueva Zelanda son entre diciembre y febrero pues allá es verano, pero en otras temporadas encuentras precios más accesibles. 

4. JAPÓN

Si ya conoces la sensualidad de la habitación Japonesa del Love Hotel K20, es tiempo de que vaya a conocer este impresionante país asiático que es una mezcla de la antigüedad tradicional con la modernidad futurista. El 2020 es un año espectacular para visitar Japón, pues se aproximan los Juegos Olímpicos y el turismo estará en su máximo apogeo. Aunque Tokio es la ciudad más famosa de este lugar, aprovecha para recorrer otras urbes, como Kyoto, Osaka, Nara o Tohoku. 

Si quieres sacarle el máximo provecho a esta aventura, planea un viaje de tres semanas que son suficientes para recorrer varios puntos turísticos populares del país nipón, y lo puedes hacer transportándote en tren. Tú y tu pareja se van a enamorar de los variados paisajes de Japón, de su gastronomía y de la amabilidad de su gente. Sin duda, ¡es un viaje imperdible para el próximo año! 

5. COSTA RICA

Este país es uno de los mejores destinos ecoturísticos para visitar en pareja. Costa Rica cuenta con una biodiversidad impresionante, pues puedes encontrar desde perezosos en la cima de los árboles hasta jaguares merodeando por los alrededores. No importa cuál sea tu tipo de ecosistema, pues dispones de áreas selváticas o boscosas, al igual que hermosas playas para disfrutar del calor. 

Si lo tuyo es la aventura, incluye en tu viaje un recorrido en alguna tirolesa o navega por los rápidos del río Pacuare. Si quieres un dato impresionante acerca de este país, el 90% de su energía se crea a partir de fuentes renovables y podría convertirse en uno de los primeros países con huella de carbono cero. ¡Conócelo y averigua por qué “Pura Vida” es mucho más que una simple frase que dicen los locales al saludar! 

Aquí te dejamos otros destinos que podrían interesarte para descubrir con tu pareja:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=DdfA7epnAbo","width":"350","height":"250"}

Conviértete en un viajero Kinky a lado de tu pareja y atrévete a conocer alguno de estos increíbles destinos del mundo este año. Sin importar cuáles son tus preferencias climáticas, de paisajes o de tipo de viaje, cualquiera de estos cinco lugares cuenta con opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Fortalece el lazo de tu relación con unas buenas vacaciones y disfruta al lado de esa persona especial. 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: 5 hoteles increíbles en Oaxaca para ir en pareja