5 tipos de nalgas que debes conocer

6 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Cada mujer tiene un cuerpo único y especial, sin embargo, existen características y rasgos que pueden ayudarte a identificar cuál es el tipo de cuerpo que más se asemeja al tuyo, con la finalidad de que puedas continuar sacándole el máximo provecho.

Y ya que resulta de lo más común leer artículos sobre qué tipo de busto, piernas o rostro tienes, así como notas relacionadas con las medidas “ideales” del cuerpo femenino, que te ayudan a saber qué ropa usar de acuerdo a tu figura y estilo personal, esta ocasión, queremos ayudarte a identificar qué tipo de trasero tienes para que elijas la lencería y la ropa interior que vaya mejor contigo y así luzcas un trasero increíble.  

Ahora bien, lo primero que debes saber es que la forma de tu trasero está determinada por la forma de tu pelvis y tus caderas, así como por la cantidad de grasa acumulada en dicha zona, lo que contribuye a que cada trasero tenga características y formas diferentes. ¡Descubre cuál es el tuyo y conoce los cinco tipos que a continuación te presentamos! 

Te recomendamos leer: ¿por qué a los hombres les gustan los traseros voluptuosos?

Cuadrado 

Tal como su nombre lo dice, este tipo de nalgas se caracteriza por tener la forma de un cuadrado, pues la falta de cintura y la acumulación de la grasa en la zona superior de la cadera hacen que el trasero luzca completamente recto. 

Para saber si tu trasero es cuadrado, debes observar si tus caderas son rectas y si la línea de tus muslos es perpendicular a tus caderas, o bien, si notas que la grasa se distribuye alrededor de la parte superior de los glúteos haciendo que el peso recaiga en la parte inferior de los mismos. 

Pirámide invertida V 

En este tipo de nalgas, la cadera es más ancha que la parte más baja del trasero, por lo que quienes tienen glúteos en forma de V tienden a tener hombros anchos y caderas angostas. Si la forma de tus pompis es más ancha en la parte superior de la cadera y angosta en la parte inferior, entonces, definitivamente tienes un trasero en forma de pirámide invertida. 

Forma de A / Pera  

Contrario al tipo de trasero anterior, las nalgas en forma de A suelen distinguirse por ser más anchas a la altura de la cadera y angostas a la altura de la cintura, siendo las mujeres con cuerpo de pera quienes tienden a tener traseros con dicha forma, así mismo, estas nalgas se caracterizan por ser de las más voluminosas gracias a que los huesos de su cadera son más anchos. 

Circular 

Las nalgas con forma de círculo suelen ser las más atractivas para el género masculino, pues se considera que dicho trasero cuenta con las medidas y proporciones perfectas, gracias a que en él, la grasa se encuentra acumulada en la parte superior de los glúteos, mientras que la cadera y la cintura suelen tener tamaños similares, dando al trasero una forma de burbuja.

Corazón al revés

Muy similar al redondo, este tipo de trasero se caracteriza por tener mucho más volumen en la parte de las caderas, dando con ello la forma de un corazón al revés, el cual suele estar asociado con las mujeres cuyo tipo de cuerpo es en forma de reloj de arena, (ancho en la parte inferior y estrecho a la altura de la cintura) así mismo, se cree que las mujeres con este tipo de trasero son más fértiles y saludables debido a la fortaleza  y ancho de sus caderas. 

Independientemente de qué tipo de trasero tengas, recuerda que siempre puedes recurrir al ejercicio y a los alimentos para agrandar glúteos como medio para conseguir un trasero de impacto. Ama, acepta y cuida tu cuerpo mientras le sacas el máximo provecho a cada uno de tus atributos, recuerda que ser sexy es cuestión de actitud.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Ducha anales? Esto es lo que debes saber de ellas