Let´s Kinky Let´s Kinky

¿Quieres sexo sin compromiso? Visita el LoveHotel Candeli

Este motel de la Zona Oriente de la CDMX está diseñado para darle sentido a tus sentidos sin necesidad de responsabilidades románticas

16 diciembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Para disfrutar del sexo no es obligatorio estar enamorado ni tener una relación, hay quienes lo gozan de forma libre y ¡sin compromisos! Y el mejor lugar para hacerlo de esta forma es la Master Suite del Motel Candeli, diseñada estratégicamente para darle sentido a tus sentidos en un ambiente glamuroso que favorece tu derecho a vivir una sexualidad plena con quien tú elijas.

En reiteradas ocasiones hemos hablado sobre la importancia del Interiorismo en los LoveHotels, sin embargo, la gerencia del Candeli se voló la barda, pues crearon la combinación perfecta de colores para inducirte sutilmente a la liberación sexual con o sin pareja, pues la fantasía del sexo “con alguien desconocido”, y por tanto “sin compromiso”, es muy frecuente en parejas estables.

¿Cuáles son los colores del sexo sin compromiso?

Rojo, Blanco, Negro y aunque no lo creas ¡Gris! Claro que por separado su efecto será menor – y hasta contraproducente en el caso específico del gris -, sin embargo, la combinación y cantidad en que están plasmados dentro de la Master Suite es perfecta para llevarte a tener el mejor sexo sin compromiso lleno de pasión, elegancia y erotismo que hayas tenido en tu vida de rompecorazones.

Te explicamos el significado de cada uno de los colores cuando de sexo libre se trata

  • Rojo:

  • Aumenta el erotismo y por supuesto, la pasión.
  • Blanco:

  • Crea una impresión de ausencia infinita y, por lo tanto, de múltiples posibilidades para disfrutar del sexo ya sea con nuevas posturas, fantasías o hasta LoveToys.
  • Negro:

  • Este tinte inmediatamente transmite elegancia, privacidad y nos acerca a lo prohibido. Nos invita a juguetear con algo de BDSM o dominación.
  • Gris:

  • ¡La tonalidad más importante de la habitación! Este color es peligroso si no se sabe usar, sin embargo, su discreta presencia dentro de la habitación –específicamente alrededor de la cama- es la que relaja la mente romántica de tu acompañante y le hace saber que no estás en búsqueda de una relación estable. Esto debido a que proyecta distanciamiento y neutralidad en donde quiera que se presente.

Además, puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Jacuzzi, el tubo de Pole Dance, Potro del Amor y del Soundbar con Bluetooth. Atrévete a desinhibirte y a disfrutar de tu libertad sexual como nunca lo has hecho. El sexo y el amor pueden disfrutarse juntos o separados, lo que importa es la forma en la que tu sexualidad repercute en tu vida.

Podría interesarte Cócteles exóticos que seducen a primera vista

Lets Kinky Joy Club