Primera cita al estilo de los años 50 en el Autocinema Coyote

22 abril, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si están en busca de un lugar tranquilo y relajado para disfrutar en pareja, el Autocinema Coyote es una gran opción. En este lugar pueden disfrutar de películas clásicas como Across the Universe, Cinema paradiso y Eternal Sunshine of the Spotless Mind y cintas más recientes en una gran pantalla y desde la comodidad de su auto.

El estilo del lugar es de los años 50, transporta al pasado con todo un concepto de época. El carrito de las palomitas es parte de la decoración, así como la tienda de souvenirs que cuenta con una réplica del Delorean de Back to The Future, camisetas de películas, tazas, mantas para protegerse del frío, entre otras cosas.

Otro de los puntos a destacar es el Café Coyote, aquí pueden disfrutar una buena hamburguesa Coyote (con doble carne, tocino y cebolla) acompañada de una malteada de fresa o M&M. Si lo desean, el autocinema cuenta con el servicio de alimentos directo al coche, durante la función sólo deben encender la luz interior para que llegue un mesero a tomar la orden. Así de sencillo.

Para los que disfrutan el aire libre, el lugar cuenta con butacas ubicadas enfrente de la pantalla, también es muy buena opción para ver la proyección con bocinas ambientales.

Ideal para la primera cita

Si será su primera cita, este es el lugar ideal, ya que además de envolverlos en la oscuridad de la noche mientras disfrutan una película, les permite tener una buena cita. Aquí el silencio incómodo no existe.

Ya sea tu primer cita o una más, vive una velada romántica que puede tener un final muy Kinky.

El Autocinema Coyote se encuentra en:

Polanco

Miguel de Cervantes Saavedra # 161, Col Granada, Polanco, Ciudad de México.

Insurgentes

Av. de los Insurgentes Sur # 1729, Ciudad de México.

Consulta la cartelera en: https://cartelera.autocinemacoyote.com/

Si ya conquistaste a tu date haciendo de lo ordinario algo extraordinario te recomendamos leer nuestro Top 5 de los mejore Lovehotels en la CDMX