LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Love hotels para ir entre amigas

Por: Redacción Kinky

Los moteles no solo son para tener sexo, conoce nuestras recomendaciones para pasarla en grande con tus amigas.

Love hotels para ir entre amigas
Los moteles no solo son para tener sexo, conoce nuestras recomendaciones para pasarla en grande con tus amigas.

¿Trabajaste toda la semana y ahora quieres relajarte y divertirte entre amigas?, Ya sea que tengas ganas de fiesta o solo disfrutar un fin de semana entre amigas, nos tomamos la tarea de recomendarte algunas de las mejores habitaciones de moteles para ir con tu grupito según tu zona. Te daremos distintas opciones para que cantes, bailes, nades y te relajes al máximo, todas ellas puedes encontrarlas dentro de la guía de Love Hotels Hoteles Kinky.

Norte 

Si eres de la zona Norte esta opción está increíble, pues en el Love Hotel Suite & Villas Tikal puedes encontrar la Suite Alberca que, no solo tiene esa Atracción para que se refresquen y naden un rato, también tiene un increíble Jacuzzi para que se olviden del estrés laboral y se entreguen a un merecido tiempo entre amigas. Pueden tomar algo que les guste o incluso pedir algo rico al servicio de Room Service. El límite de ocupantes de esta habitación es de 6 personas, toma nota para que no te agarre desprevenida. El costo por persona extra es de $750.

Poniente 

En la zona Poniente también tenemos una increíble opción, pues el Love Hotel Picasso Lerma tiene una decoración clásica y muy acogedora en la que te sientes como en tu casa, pero eso si, mucho más consentida. Puedes organizar una pijamada para platicar y ponerse al corriente de todos los temas que se han perdido, o incluso, hacer un ritual de belleza y aplicarse mascarillas para hacer la plática mucho más productiva e interesante.

Oriente

Para vivir unas deliciosas vacaciones o darle diversión a tu fin de semana, no es necesario salir de la ciudad, pues el hotel Urban cuenta con distintas Atracciones que te hacen vivir un momento increíble en compañía de tus amigas. En esta habitación puedes consentirte como te mereces, disfrutando de una copa champagne en el Jacuzzi, nadar un ratito en la Alberca o quizá quemar calorías y desintoxicarse un poco en el Vapor/Sauna. 

Centro

Una opción infalible y que puede convertirse en una de tus favoritas es en el Love Hotel Patriotismo, la Villa Alberca te hará sentir como en un roof súper top y divertido, tiene una Alberca increíble en la que el clima no será un impedimento, ya que está techada, pero eso no es todo, la parte que seguramente más te va a interesar es que tiene, ¡karaoke! Así que prepara unos cocteles con tequila que la fiesta se va a armar en grande. 

Sur

¿Noche de chicas con belleza, vinos y películas? El Hotel Cuore lo tiene todo para ti y tus amigas. Disfruta de una deliciosa cena en el Restaurante Bar del Love Hotel, pero no cenen mucho pues después pueden romper la dieta a todo lo que da, comiendo dulces, papitas y disfrutando de una buena copa de vino mientras hacen algún ritual de belleza; nolo pienses que sabes que te lo mereces.

Atrévete a divertirte y salir de la rutina.

Si no tenías plan, ya lo organizamos por ti. Háblale a tus mejores amigas y arma el plan completo.

Mientras tanto pueden encontrar lo mejor de moda y belleza en nuestra sección Estilo

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION