LoveToy del mes: ¡una manera increíble de vibrar!

24 octubre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Un anillo vibrador (de esos que ya venden hasta en las tienditas de 24 horas) que fabrican algunas marcas de condones es una gran idea para comenzar a experimentar con los LoveToys y convivir con vibraciones llenas de placer. Además, es pequeño y cómodo, por lo que es ideal para principiantes.

Antes que nada, si no lo conoces, te cuento: Para usar este juguete debes insertarlo y deslizarlo hasta la base del pene con la bala vibradora hacia arriba, pegada al pubis masculino. Se enciende y cuando el pene entra y sale de la vagina, la vibración masajea el clítoris, dándole caricias intermitentes. Pero puede tener muchos otros propósitos; checa:

  • 1. Coloca una buena cantidad de lubricante sobre la bala vibradora del anillo. Eso sí, para tooodo juguete siempre debe haber lubricante; nunca se usa en seco.  La bala es de un material muy suave y cuenta con pequeñas protuberancias. O sea, da un doble masaje: a través de vibración y de textura.
  • 2. Tómalo del aro y enciéndelo. En la parte lateral de la bala encontrarás un pequeño botoncito que se desliza. Se puede apagar pero administra la duración de la pila; en promedio 20 minutos y se aprovecha mejor al no apagarlo una y otra vez.
  • 3. Ambos pueden ejecutar esto o hacerlo por turnos: comienza a masajear guiando la bala desde su ombligo y ve bajando hasta su pubis. Sin despegarlo y con algo de presión. Eso envía el movimiento vibratorio hacia el útero.
  • 4. Interrumpe el recorrido y ve hacia el perineo sin pasar por su vulva. Eso sí, no es recomendable llegar hasta el ano para evitar contacto con bacterias fecales.
  • 5. Coloca la bala de manera vertical y sube. Masajea ambos labios menores y la entrada de la vagina. La puedes introducir ligeramente. No se va a ‘perder’ ahí adentro, la tienes sostenida por el anillo.
  • 7. Continúa hacia arriba y con la bala insiste en su clítoris. Aplicando movimientos en distintas direcciones; crea ondas o líneas y déjalo vibrar fijo por ratos en puntos del clítoris que observes que le resultan más placenteros.  

¡Disfruten!, listos para un round sexual épico

Si aún no tienes un juguete sexual para integrarlo a tu vida sexual, te invitamos a leer: ¡LoveToy a domicilio!

The Sensual Tea Let`s Kinky