5 planes Kinky de Semana Santa en la CDMX

9 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Ya viene Semana Santa y todavía no tienes plan? No tienes que romperte la cabeza (y mucho menos la cartera) para divertirte en grande durante esos días. No te preocupes si no te dieron días de vacaciones en la oficina, si se te vino el tiempo encima y no alcanzaste a planear un viaje con tiempo. Hoy te traemos cinco opciones para disfrutes esos días sin gastar mucho y sin salir de la CDMX.   

1. NOCHE DE TEATRO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pbuaWxxwwtE","width":"350","height":"250"}

Si quieres un plan de última hora que sea muy entretenido, accesible y que se presta para que vayas con amigos, con tu pareja o incluso, tu solito para disfrutar de tu propia compañía, puedes ir al teatro a algún espectáculo erótico como LUXURIA o consultar la Cartelera de Teatro para que encuentres la opción que más te convenza: comedia, drama, cabaret. ¡Hay de todo! 

2. NOCHE DE COPAS

Si ya te dio sed de la mala y se te antojan unos tragos coquetos, hay muchos bares en la ciudad que son ideales para que la pases muy bien en compañía de quien tú quieras, por ejemplo: un speakeasy de cerveza y otros bares ocultos de la CDMX, muchos lugares LGBT que son muy Kinky e incluso, si eres más atrevido, clubes Swinger para vivir una noche muy hot. 

3. SPA / POOL DAY

Aunque no salgas de vacaciones, puedes liberarte de todo el estrés y relajarte al máximo dentro de las instalaciones de algunos de los resorts más exclusivos de la ciudad de México. Muchos de estos hoteles permiten accesos de un día para disfrutar de algunas de sus instalaciones como spa, alberca y restaurantes. Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

Te recomendamos leer: Trajes de baño para aumentar la temperatura en Semana Santa

4. CENA ROMÁNTICA / ERÓTICA

La comida es deliciosa, pero durante una cena llena de romance o erotismo, se disfruta aún más. Si quieres organizar un plan con tu pareja, puedes invitarla a disfrutar de un menú con alimentos afrodisíacos en Satine, un restaurante erótico en la CDMX para elevar la temperatura. Si prefieres otra experiencia única, también pueden vivir una cena a ciegas en The Blind Dinner Experience

5. LOVE HOTEL

Unos días de relajación no estarían completos sin una buena sesión de sexo desenfrenado. Si quieres disfrutar de unas vacaciones eróticas sin irte lejos de la CDMX, visita HotelesKinky.com y descubre cuáles son los mejores Love Hotels y moteles para que le des rienda suelta a la pasión. O, si lo prefieres, puedes armar una pool party con todos tus amigos. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=NmwmJgVrY6Y","width":"350","height":"250"}

No lo pienses más y decídete a disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa al estilo Kinky. No necesitas irte lejos de la ciudad para divertirte y relajarte. ¡Atrévete a romper la rutina y no hagas lo mismo de siempre! Sigue nuestros consejos y verás lo bien que la vas a pasar sin necesidad de invertirle mucho. 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si te animas a hacer la pool party, no te puedes perder: ¿Fiesta en alberca? Te damos unos tips