Trajes de baño para aumentar la temperatura en Semana Santa

8 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si la suerte está contigo y esta Semana Santa la pasarás en la playa, ¡tienes que ver estos trajes de baño sensuales! Están en tendencia esta primavera y te aseguramos que, con cualquiera de ellos, robarás muchas miradas. 

Trajes de baño completos

trajes de baño sexy para mujer

Llevar a la playa un traje de baño completo no significa que deba ser aburrido. Como puedes ver en la imagen, hay diseños muy sensuales y divertidos. Con transparencias, con encaje o hasta con lazos sexys, recuerda que lo importante es que sea Kinky y que lo luzcas con toda la actitud. 

Trikinis

tipos de traje de baño para mujer

Si tu cintura es definida, tienes poco busto y estás aburrida del traje de baño completo, este modelo es muy buena opción, ya que ayuda a que tu cuerpo se vea más estilizado. Incluso, algunos diseños son muy buena opción para disimular la pancita

Trajes de baño con volantes

trajes de baño femeninos sexys

Los volantes son una de las tendencias Primavera-Verano 2017 más sexys. Y, como en las camisas y en las faldas, lucen muy bien en los trajes de baño. Lo mejor de todo es que los puedes encontrar en bikinis, trajes de baño completos y trikinis ¡Se ven increíbles!

Bikini

trajes de baño sexys para primavera

Este tipo de traje de baño es de los favoritos, hay bikinis que enamoran y seducen a cualquiera como los strapless, que ayudan a lucir un cuerpo más estilizado y lograr un bronceado uniforme; los clásicos tipo triángulo, para presumir la figura; con bragas altas para disimular la pancita; con lazos; de crochet (tejido)… ¡Todos son geniales!

Bikini con cuello halter

trajes de baño sexys para mujer

Quisimos ahondar más en este tipo de bikini porque es una de las tendencias más fuertes esta primavera. Los bikinis con cuello halter van atados al cuello y dejan los hombros al descubierto. Hay con encaje, más discretos y hasta con bragas altas.  Es una opción elegante y muy femenina.

¿Con qué modelito te quedas estas vacaciones? Te recomendamos probarte todos los tipos de traje de baño para descubrir cómo lucen en ti, no te cases con un modelo, sé Kinky y dale un giro a tu look.

Y para que el resultado sea todavía más sexy, te recomendamos leer: Diferentes looks para tu área del bikini