Bares ocultos en la CDMX

24 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Así como en los años 20 se crearon en Estados Unidos bares clandestinos por la Ley Seca, en la actualidad existen este tipo de lugares en la Ciudad de México. Son bares que se encuentran en rincones de la ciudad que no imaginas; con entradas secretas y con teléfonos que pocos conocen.

¿Quieres saber más sobre estos lugares? Sigue leyendo.

Xaman Bar

xaman bar

Este bar de coctelería se encuentra escondido en la Colonia Juárez, ya que solamente existe un pequeño letrero con el nombre del lugar que invita a todos a entrar por unas escaleras. Es un sótano de un edificio diseñado con elementos que evocan momentos del chamanismo. Cuenta con un espacio dedicado al humo y una barra con hierbas y esencias.

Dirección:

Copenhague N° 6

Col. Juárez, 

Ciudad de México

Reservaciones

556211. 4056

Sitio web de Xaman Bar

Jules Basement

Jules Basement

Ya te habíamos presentado a Jules Basement en nuestra nota Cócteles exóticos que seducen a primera vista, sin embargo, no podíamos dejarlo fuera de esta lista, ya que aquí puedes encontrar lo mejor de la coctelería de la Era de la Prohibición tras la puerta de un refrigerador. Aunque este lugar es un secreto a voces, debes saber que no se puede entrar sin hacer reservación en la página de internet. 

Dirección:

Julio Verne Nº 93,

Polanquito, 

Ciudad de México. 

Tel.

5280 1278

Sitio web de Jules Basement

Mapa Clandestino

mapa clandestino

Este bar se encuentra oculto detrás de un librero, así como lo lees. Literal tienes que pasar a través de él para encontrarte con una barra iluminada con más de 30 opciones de cócteles y shots; mesas de madera, sillones rojos, espejos en las paredes y letreros que resaltan por sus luces rojas. Su ambiente está lleno de misticismo y de mucha diversión y lo mejor es que hay música para todos los gustos. 

Dirección:

Avenida La Paz N° 33,

San Ángel,

Ciudad de México

Después de un ambiente íntimo y disfrutar de unos ricos cócteles, Complementa tu experiencia en un LoveHotel