LUXURIA, el circo sensual que llega a la CDMX

27 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Bajo el lema “¡Solo se vive una vez!” llega a la Ciudad de México LUXURIA, un show que combina el circo, el teatro, la danza y el cabaret. A través de estas cuatro expresiones artísticas y usando la sensualidad como su atributo principal, este espectáculo busca que el público sea partícipe de historias cargadas de erotismo, talento y un humor muy picante. 

LUXURIA es un espectáculo creado por una compañía española que se dedica a crear espectáculos circenses, llamada La Fiesta Escénica. Después de una exitosa gira por algunos países de Europa, Estados Unidos (Las Vegas) y Latinoamérica, la productora teatral mexicana Gou Producciones, es la encargada de traer este show a nuestro país.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Kl4Mic8opnE&t=80s","width":"350","height":"250"}

La compañía que presenta este espectáculo está conformada por más de 20 artistas que provienen de varios países, entre los que destacan: España, Rusia, Argentina, Inglaterra, Chile, Ucrania y, por supuesto, México; porque el talento local no puede faltar (así como en LUZIA del Cirque du Soleil). Además, LUXURIA cuenta con una producción impresionante, vestuarios muy sensuales y una escenografía estética e imponente. 

El objetivo de los creadores de LUXURIA  es ofrecer al público un espectáculo de alto nivel, que sea atrevido y erótico, pero también muy elegante y cuidado. Si algo es garantía con este show, es que absolutamente nada de lo que se presenta en escena cae en lo vulgar ni en lo obsceno y el público que decide acudir, puede disfrutarlo sin ningún problema. 

Te recomendamos leer: Teatro, stand up, cabaret y música en el Foro Bellescene

En palabras de Abel Martín, creador del concepto y director de la compañía: “No es un show pornográfico ni fomenta la promiscuidad. Existen imágenes y desnudos sensuales muy bien tratados, porque no deja de ser un espectáculo de contorsión.” Es decir, aunque LUXURIA cuenta historias a través del erotismo, su propósito es despertar el interés de la gente en el arte circense mediante una propuesta distinta y arriesgada.

Para el factor humorístico, se integra a la compañía Jacky Rojo, quien se define a sí misma como actriz y emperatriz del Stand-Up Comedy y que se ha presentado en diversos recintos de México, como el Foro Indie Rocks y el Foro Shakespeare. No solo la sensualidad está asegurada, ¡las risas también! 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LUXURIA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=b32GMy_37bQ","width":"350","height":"250"}

Si te interesa asistir a este erótico y divertido circo cabaret, mantente atento porque su temporada es corta. Se presentará del 29 de marzo al 14 de abril en el Centro Cultural Teatro 1 y tendrá funciones los jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:00 y 20:30 horas; y los domingos a las 17:00 y 19:30 horas.

Dirección: 

Guaymas #8, 

Colonia Roma Norte, 

Cuauhtémoc, 06700, 

Ciudad de México.

(Dentro de Plaza Cuauhtémoc)

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y el rango de precios va desde los $250 hasta los $850 MXN. El show es para mayores de 15 años, cuenta con doce actos diferentes y tiene una duración aproximada de 90 minutos. ¡No esperes más y atrévete a disfrutar del lado más sensual de los espectáculos artísticos con LUXURIA!

Tendencias que inspiran.

Y antes de que termine la temporada, no te puedes perder: Por Placer: la temporada más sensual de Microteatro México