Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Play House, el famoso autohotel temático de León

Por: Redacción Kinky

Este hotel cuenta más de 10 habitaciones con diferentes diseños. ¿Te gusta el cine o la arquitectura romana? Hay para todos los gustos.

Play House, el famoso autohotel temático de León
Este hotel cuenta más de 10 habitaciones con diferentes diseños. ¿Te gusta el cine o la arquitectura romana? Hay para todos los gustos.

Desde 2004 existe en un rincón de León, un autohotel que ha llamado la atención de muchas personas por sus habitaciones temáticas. Y es que cuenta con habitaciones con diseños únicos para cumplir diferentes fantasías sexuales, como la Roma, la Gótica o Hollywood. Así como lees, cada una tiene un ambiente que ofrecer. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos.

Hollywood

habitacion hollywood de play house

Esta habitación tiene detalles en rojo, uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo. Y, como su nombre lo menciona, su diseño está inspirado en el mundo del cine; cuenta con un muro que tiene el famoso letrero con las letras Hollywood y un gran espejo en forma de cinta de película. ¿Eres amante del cine? Esta es para ti. 

Romana 

habitacion romana de play house

Si lo que te gusta es admirar la arquitectura de otras culturas, entonces esta habitación inspirada en la antigua arquitectura romana, es para ti. Cuenta con esculturas en los rincones y la cama tiene columnas tipo romanas como decoración, para que cumplas tus fantasías sexuales más hot. Este cuarto también cuenta con un amplio Jacuzzi, así que te dejamos estas posiciones sexuales que puedes disfrutar en esta Atracción.

Gótica 

habitacion gotica de play house

Esta habitación tiene un estilo gótico, es decir, cuenta con detalles que terminan en pico, una de las características principales de la arquitectura gótica. Para lograr más misticismo, también tiene paredes gruesas en color gris y unas cortinas rojas que le dan a la habitación el toque maestro. Si no puedes ir a León, te recomendamos estos Love Hotels góticos que están en la CDMX

Spa

habitacion spa de play house

¿Siempre has deseado tener los servicios de un spa solo para ti? Pues esta habitación cumple tu fantasía. Cuenta con una decoración muy sencilla pero que relaja a primera vista. Por supuesto, tiene un Jacuzzi, para que te sumerjas con tu pareja y juntos se relajen mientras se dejan llevar por la pasión. También cuenta con Potro del Amor, Sillón erótico y un jardín bastante amplio. Aprovecha y dale a tu pareja un masaje con final feliz

Espejos 

¿Te gusta verte en el espejo cuando haces el amor? Esta habitación está repleta de ellos para que seas testigo de toda la pasión que tú y tu están desbordando, y es que, un espejo puede ser un componente sexual muy importante. Si quieres saber cuáles son todos los beneficios de estar en una habitación con espejos, checa nuestra nota Reflejen en un espejo toda su pasión y mírense mientras tienen sexo

Si estás habitaciones no son suficientes para ti, debes saber que también hay inspiradas en Hawaii, en un Edén, en Egipto, de temática Hindú, como el Love Hotel Amala; Acuática y Oriental. Además, hay habitaciones sencillas por si quieres algo más conservador. Todos sus precios van de los $650 a los $800 pesos, dependiendo del día y las horas que desees. Cada persona extra tiene costo adicional. 

Ahora ya tienes un pretexto más para visitar León.

Dirección:

Blvd. José María Morelos 1830,

Esq. Blvd. Hilario Medina,

Col. Los Naranjos. León, Guanajuato

Tel. 

(477) 776 63 70 

(477) 775 71 98

Sitio web: playhouseleon.mx

¡Busca, encuentra y disfruta!

Pero no olvides que en la guía de Love Hotels Hoteles Kinky hay más de 100 opciones de lujo que no te puedes perder. Conócelos en www.hoteleskinky.com

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION