Love Hotels góticos que sacan gritos (y no de susto)

28 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Halloween y el Día de Muertos son festividades que merecen celebrarse, además son muy divertidas tanto que es posible celebrarlas en un Love Hotel. Y no porque sean estas fechas necesita ser en habitaciones terroríficas, pero sí en unas que tengan una decoración oscura, intrigante y, sobre todo, con Atracciones interesantes que los hagan pasar un momento inolvidable.

 

¿Quieres saber a cuáles nos referimos? Aquí te dejamos todos los detalles:

 

Interlove

Interlove hotel 

Este hotel destaca por tener la iluminación perfecta para esta ocasión; disfruta de la luz tenue para hacer de la noche un momento interesante y bastante intrépido, juega con el Potro del Amor, el Rincón Fetish y toma la riendas por un momento, adueñate del cuerpo de tu pareja de la manera más sensual y con mano firme.

Dirección:

Palo Solo 101, Colonia San Fernando la Herradura,

Huixquilucan, Estado de México 

C.P. 52787

 

Maxíntimo

Maxintimo

En la habitación Villa Doble puedes disfrutar de un ambiente misterioso bastante sexy y con mucho estilo, los colores de la recámara despiertan el deseo sexual, ya que el lavanda es uno de los colores que ayudan a elevar la temperatura y, por supuesto, sacar bastantes gritos para festejar ad hoc con la temporada. Buena idea, ¿no?

 

Dirección: 

Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 23, Colonia Obrera, 

Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX (DF)

C.P. 6800. 

 

Lomas Llove

love room

En sus habitaciones encontrarás un ambiente elegante y único. Además, te aseguramos que no podrás despegar la mirada de los muebles y la decoración “vampiresca”. Para romper la monotonía de color, combinan tonalidades blancas, negras y grises, con iluminación morada y toques naranjas ¿Quién le dice que no a esto? Si fuéramos tú… ya estaríamos en camino.

 

Dirección:

Ctra. Picacho – Ajusco 517, Colonia Lomas de Padierna,

Tlalpan, Ciudad de México, CDMX (DF) 

C.P. 14240.

 

Candeli

máster suite

Una combinación de gris, rojo y negro, inundan las habitaciones de este Love Hotel, desde el primer momento te hace sentir en el lugar indicado para festejar en grande y, sobre todo, para divertirte con tu pareja. Pueden llevar juegos sexuales o quizá sacarle provecho al Tubo de Pole Dance que puedes encontrar en algunas de sus habitaciones. Si se ponen más creativos pero se les olvidó llevar algo, no se preocupen, el hotel cuenta con servicio de sexshop.

 

Dirección:

Av. Cuauhtémoc 188, Colonia México 2da. Sección, 

Nezahualcóyotl, Estado de México

C.P. 57620. 

 

Ferri

 ferri

Este hotel está increíble y lo vas a disfrutar mucho, sobre todo, el cuarto rojo, que es  una habitación en tonos rojos que te harán sentir placer desde el primer momento y, si te gustan las experiencias BDSM, no querrás salir de ahí. Experimenta y ve un poco más allá de lo tradicional; disfruta  nuevas sensaciones e intensifica el placer.

 

Dirección:

Av. Sara 4605, Colonia Guadalupe Tepeyac,

Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX (DF) 

C.P. 7840.

 

Disfruten y celebren en grande esta temporada dónde puedes sacar tu lado más Kinky en compañía de tu pareja, que Halloween sea el pretexto para gozar al máximo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

 

Si ya escogiste el Love Hotel, añade un toque sexy con un maquillaje Kinky en pareja.