Reina Roja, un hotel muy Kinky en Playa del Carmen

24 octubre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Si te encanta turistear y estás buscando una opción diferente, llena de diversión y relajación, el Hotel Reina Roja es lo que necesitas. Este vanguardista hotel boutique se localiza cerca de la Quinta Avenida, una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Gracias a sus originales instalaciones, a sus habitaciones temáticas y a sus servicios complementarios, se ha convertido en uno de los hoteles favoritos de locales y viajeros. 

Debido al concepto que maneja, el Hotel Reina Roja es sólo para adultos. Esto garantiza un buen ambiente y, sobre todo, la posibilidad de desconectarte del mundo y liberarte de cualquier preocupación. Aunque esto no necesariamente quiere decir que no puedas hacer ruido. Muchas de sus habitaciones están especialmente diseñadas para darle rienda suelta a la pasión (y sabemos que las cosas se pueden poner escandalosas a veces). También cuentan con eventos especiales que suelen ser todo menos silenciosos. 

LAS HABITACIONES DEL HOTEL REINA ROJA

No importa si viajas solo, en pareja o con amigos. El Hotel Reina Roja cuenta con 8 diferentes tipos de habitaciones y son 63 en total. Además, tienes la ventaja de que puedes reservar en línea con anticipación para asegurarte de que la habitación que buscas estará disponible para tu deleite. Algunas son temáticas, otras son dobles y otras sencillas. ¡Hay alternativas para todos los gustos! 

  • Deluxe King. La protagonista en esta habitación es la enorme y cómoda cama. ¿Quieren dormir o quedarse despiertos jugando toda la noche? No hay problema, esta habitación es ideal para lo que prefieran.  
  • Deluxe Doble. ¿Estás viajando con amigos o quieres una experiencia Swinger? Esta habitación garantiza mucha diversión pero con dos camas y acepta hasta cuatro ocupantes.
  • Junior Suite King. Esta maravillosa habitación cuenta con las mismas amenidades que la Deluxe King, pero es más grande y tiene un área de descanso que seguramente te será muy útil para relajarte.
  • Junior Suite Doble. Otra de las habitaciones que acepta hasta cuatro personas, pero en versión más amplia. Imagina todo lo que tú y tus acompañantes podrían hacer ahí… ¡Ahora vayan y háganlo! 

  • Suite Temática Verde. Si te gusta el sexo ecológico, esta habitación temática es perfecta para ti. Su decoración se asemeja a un jardín vertical y si te gustan las áreas naturales, es excelente para deshacerte del estrés. 
  • Suite Temática After Hour. Esta habitación temática es una opción maravillosa para los amantes de la fiesta. Está ambientada como si fuera un antro, hasta tiene una bola disco. Pon tu música y disfruta del sexo after party en esta suite. 
  • Suite Temática Tulum. ¿Conoces las hermosas ruinas de Tulum? Esta habitación está inspirada en ese popular sitio que atrae a tantos turistas año con año. Si te gustan o nunca has ido, la decoración de esta suite te van a hacer sentir como si estuvieras ahí. ¡Relájate y disfrútala! 
  • Suite Temática Erótica. Si estás viajando para dejar que el placer fluya, esta habitación temática es exactamente lo que estás buscando. Cumple tus más profundas fantasías en su cama, en el Rincón del Sacrificio o haciendo cosas muy hot en la Jaula

Todas las habitaciones cuentan con amplios baños, aire acondicionado, caja fuerte, set de baño, internet gratis, teléfono, room service y una sensual luz roja en el techo para que la utilices si las cosas se calientan demasiado. 

Te recomendamos leer: ¿Dónde está el mejor hotel del mundo? Aquí te lo decimos

LOS SERVICIOS DEL HOTEL REINA ROJA

Entre los servicios con los que cuenta este hotel boutique, podemos encontrar: 

  • Antojería La Bien Querida. Tiene una gran variedad de platillos para compartir.
  • Alberca Roof Top. Para refrescarse y no sufrir con el calor.
  • Pool Bar. Aquí puedes disfrutar de unos deliciosos cocteles.
  • Terraza Solarium. Ideal para asolearte y descansar en las camas y camastros.
  • Estacionamiento gratuito. Si llevas coche, ten la confianza de que estará seguro. 

Además, puedes disfrutar de música en vivo y diferentes eventos que harán tu estadía mucho más placentera: DJs invitados, pool parties, noches de baile, noches de Cabaret, entre otros. Si no deseas salir del hotel, aquí tendrás todo lo que necesitas para pasarla muy bien. 

Dirección: Calle 20 #298, 

Centro, Gonzalo Guerrero, 77710

Playa del Carmen, 

Quintana Roo, México.

Teléfono: +52 984-877-38-00

Si quieres una última razón para visitar el Hotel Reina Roja cuanto antes, tiene excelentes reseñas por parte de sus huéspedes. La higiene, la ubicación, el personal, el precio y el servicio están muy bien calificados. ¡No esperes más y ve a pasar unas deliciosas vacaciones a este lujoso y sensual hotel boutique! 

Dale sentido a tus sentidos.

No te preocupes si te queda muy lejos, te invitamos a leer: Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX