Celebra con una pool party en estos LoveHotels

21 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si tienes ganas de celebrar tu cumpleaños en grande, o simplemente quieres pasar un momento divertido entre amigos, te recomendamos hacerlo en un LoveHotel con una, ¡pool party! Es una excelente opción para festejar de manera original con tus personas favoritas. Si no nos crees, checa estas habitaciones que tienen todo lo necesario para que tengas una celebración difícil de olvidar. 

Sky Suite

Sky Suite

¿Ya te viste haciendo una pool party en esta habitación del V Motel Boutique Sur? Definitivamente es una de las opciones más Kinky. Su diseño moderno y sofisticado enamora a cualquiera, al igual que sus Atracciones. Además de alberca, cuenta con jacuzzi, tubo para pole dance, tumbona y una barra para que prepares bebidas refrescantes. Te recomendamos estos Cócteles bajos en calorías  

Alberca VIP 

alberca

Como puedes ver en la imagen, la alberca de esta habitación del LoveHotel Lua, tiene el espacio necesario para realizar juegos en el agua y, además, cuenta con un jacuzzi para los que deseen relajarse. Pero eso no es todo, aquí los invitados también pueden bailar en el tubo pole dance con piso iluminado de colores, o meterse un rato al sauna. Hay opciones para todos los gustos.

Habitación japonesa

habitacion japonesa

Si tienes ganas de una reunión exclusiva y temática, te recomendamos la habitación japonesa del K20. La alberca cuenta con un palo de lluvia y está iluminada, al igual que el jacuzzi. Es una habitación amplia y con espacios ideales para que compartas entre amigos. El sushi y el sake no pueden faltar.  

Pool Party

pool party

El nombre de esta habitación del Red Mandala lo dice todo. Su alberca es muy amplia y está rodeada de camastros para los que solo deseen descansar. Hay esfera de luces para ambientar, sala, barra y tubo para pole dance. Es perfecta para pasar horas y horas de diversión.  

Ahora ya sabes dónde organizar tu próxima fiesta. Y, como la música no puede faltar, te recomendamos nuestra playlist Kinky on the beach