LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX

Por: Redacción Kinky

Sol, playa, alberca y jacuzzi ¿qué más quieres para darle sentido a tus sentidos en el LoveHotel KM20?

Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX
Sol, playa, alberca y jacuzzi ¿qué más quieres para darle sentido a tus sentidos en el LoveHotel KM20?

El verano se acerca y la mejor forma de disfrutarlo es visitando el LoveHotel KM20, las razones son muy sencillas y placenteras ya que -aunque se escuche como canción de LuisMi- cuando calienta el sol en la habitación La Playa, sentirás su cuerpo vibrar muy cerca de ti y con sus besos te estremecerás.

Basta con entrar para saber que su tamaño es suficiente para ti y al menos cinco personas más, las cuales pueden distribuirse entre el jacuzzi con tobogán, la alberca o la playa que hay dentro de este espléndido espacio; como ves, son muchas las Atracciones Kinky a tu disposición en un sólo lugar.

Es típico que en una playa hay quien te mueva la pancita, pero en ésta tú y tu pareja moverán todo el cuerpo en la Cama Colgante que también está disponible en esta habitación; también pueden acurrucarse en la hamaca y dejar que el rítmico vaivén los guíe hacia el éxtasis.

Exprímele todo… el placer a esta habitación

Son muchas las actividades que puedes realizar dentro de este centro paradisíaco, por ejemplo:

  1. Una cita romántica

    No necesitas cuerpo de Zac Efron o Pam Anderson para ser su Guardián de la Bahía y conquistarl@, el simple hecho de que organices una cena en La Playa, ya hará que sus sentimientos hacia ti sean más fuertes y no sólo eso, los pondrá a tono para romancear.

    Ir en pareja será todo una experiencia, el cambio de escenarios fomentará la creatividad en ambos y además refrescará sus sentidos, rompe la rutina y dale rienda suelta a tus deseos, pórtate como nunca antes lo habías hecho y alimenta con nuevas experiencias tu vida sexual.

  2. Pool Party

    No hay mejor combinación que amigos y playa, el resultado será ¡extraordinario! Llama al Room Service y pidan algunos snacks por si el hambre hace de las suyas, así no cortarán el mood por salir al OXXO.

  3. Concurso de traje de baño

    Todos merecen echarse un taquito de ojo, y un desfile de los mejores bikinis y shorts aumentará la diversión. Además en compañía de tus amigos, verás que superarás todas tus inseguridades y es más, quizá ni te acuerdes de ellas.

  4. Tu primer experiencia swinger

    Si eres primerizo en esta práctica o quieres probar las delicias que ofrece, esta habitación tiene el ambiente adecuado para que te pongas al límite.

El LoveHotel KM20 está ubicado sobre la Carretera México Cuernavaca 6233, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan, Distrito Federal, es súper sencillo acceder a él y si te encuentras en el sur puede que el recorrido lo hagas máximo en 15 minutos, claro que el tiempo varía dependiendo en qué parte de la CDMX te encuentres, pero la espera valdrá la pena.

Sal de la monotonía citadina sin adentrarte en las tumultuosas aguas acapulqueñas y sin gastar tanto dinero, disfruta de todos los beneficios que implica hospedarte en un hotel turístico, pero sobre todo del erotismo que hay dentro de ti. Nunca volverás a creer que en el mar la vida es más sabrosa.

Si quieres más información entra a www.hoteleskinky.com¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION