Los lugares más Kinky de Dubái

27 septiembre, 2018 7 mins de lectura
Compartir

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos preferidos de muchos turistas. Su hermoso paisaje que combina desierto, playas y una gran ciudad, hacen de Dubái un lugar único y muy interesante. Esta ciudad ha tenido un desarrollo económico y urbano impresionante a lo largo de los últimos años y lo demuestra en cada rincón. 

Si quieres planear unas vacaciones diferentes y muy Kinky, te sugerimos que hagas la maleta en este momento para ir a conocer los 10 mejores lugares de Dubái que te presentaremos a continuación. Hay para todos los gustos y edades. No importa si quieres ir solo, si deseas una escapada romántica con tu pareja o prefieres un viaje familiar, encontrarás los mejores sitios y seguramente se convertirá en uno de tus lugares favoritos del mundo. 

1. DOWNTOWN DUBÁI

Es el centro de la ciudad. Aquí podrás encontrar los edificios más famosos de la ciudad, museos y otras atracciones que le dan a Dubái su categoría de gran metrópoli. No olvides visitar el hotel de lujo Burj Al Arab y el rascacielos Burj Khalifa (que es el más alto en la historia del mundo y cuenta con 828 metros de altura. Las vistas desde su observatorio son impactantes.

2. LA MARINA DE DUBÁI

Aquí podrás encontrar las mejores playas públicas de Dubái, como la Playa Jumeirah y la Playa Umm. Es el mejor lugar para sacar tu bikini y asolearte. Podrás refrescarte en sus hermosas aguas azules y caminar por la suave arena blanca. Si te gusta andar en yate, el Club de Yate de Dubái será tu atracción preferida. Además, podrás encontrar los mejores restaurantes y bares con comida local e internacional.

3. DEIRA Y BUR DUBÁI

Esta zona se encuentra al norte de Dubái y es uno de los lugares más representativos de la historia y la arquitectura antigua de la ciudad. Aquí podrás encontrar muchos negocios para ir de compras o para comer y son considerablemente más económicos que los que encuentras en el centro. Por esta razón, es uno de los lugares consentidos de los turistas. 

Bur Dubái es un distrito que se localiza al lado de Deira y es donde se encuentra la zona más antigua de Dubái, llamada Al Khalifa. En este lugar puedes encontrar los museos más importantes y dar un paseo por las calles más tradicionales de Dubái. La riqueza cultural del emirato se encuentra en este lugar. 

4. LOS PARQUES TEMÁTICOS

Una gran atracción de Dubái son sus parques acuáticos y de diversiones porque tiene cientos de ellos, entre los principales podemos encontrar: Wild Wadi, Dubái Esquí (sí, ¡se puede esquiar en el desierto!), Global Village y Ferrari World (para los amantes de estos coches). 

5. LA GRAN MEZQUITA Y LA MEZQUITA JUMEIRAH

Siempre es importante conocer el patrimonio cultural más importante de los lugares que se visitan. Estas dos mezquitas son los centros religiosos más impresionantes de Dubái. Desafortunadamente, la Gran Mezquita no está abierta al público ya que sólos los musulmanes pueden entrar a rezar. Sin embargo, las fotos que se obtienen de la increíble edificación son hermosas y se verán geniales en tu Instagram. A la Mezquita Jumeirah sí pueden entrar los turistas, pero recuerda que para entrar debes ir vestido de manera recatada. 

6. LA FUENTE Y EL RÍO DE DUBÁI

Uno de los principales atractivos de Dubái, son la fuente y el río que atraviesan por el centro de la ciudad. Durante el día, la Fuente de Dubái ofrece un hermoso espectáculo acompañado de luces y música, mientras los chorros de agua se mueven como si estuvieran siguiendo una coreografía. En el río de agua dulce que atraviesa la ciudad, los turistas pueden subirse a un taxi acuático y visitar el viejo puerto y las embarcaciones encalladas. Incluso, hay un ferry que recorre los principales puntos históricos de la ciudad y llega al puente Al Maktoum. 

7. LAS ISLAS ARTIFICIALES

Otro de los principales atractivos turísticos de Dubái son las islas Jumeirah Palm (Palmera Jumeirah) y The World (El Mundo). Dos archipiélagos construidos de manera artificial hace algunos años y que alojan lujosos hoteles, restaurantes, centros comerciales, SPAs, playas, albercas y jardines. Son de los lugares más costosos de Dubái y de los preferidos de los visitantes.

Tal vez te interese leer: Parques inspirados en series y películas, ruta para parejas aventureras

8. HOTEL ATLANTIS

Un hotel de categoría 5 estrellas, que merece más. Está localizado en Jumeirah Palm y es uno de los hoteles más lujosos, no sólo de Dubái sino del mundo entero. Entre las atracciones que ofrece este lugar, podemos encontrar: hábitats marinos únicos, un impresionante parque acuático, hermosas playas, 18 restaurantes con una gastronomía muy variada y un SPA. 

Es apto para parejas, familias y turistas que viajan solos. Y si quieres disfrutar esta experiencia de la menor manera, puedes hospedarte en las suites submarinas del hotel, será como tener el acuario en tu habitación. Es ideal para tener intimidad bajo el agua. Además, como dato curioso, es muy común encontrarte a celebridades de todo el mundo en este lugar.

9. EL MALL DE DUBÁI

Considerando su área total, es el centro comercial más grande del mundo. Tiene seis pisos de comercios y diez pisos de estacionamiento. Es el lugar perfecto para ir de compras y aquí se encuentran las tiendas de las mejores marcas del mundo. Además, podrás encontrar tiendas de autoservicio, un lujoso hospital, una pista de hockey sobre hielo, un acuario, un simulador de vuelo, una réplica de un dinosaurio a escala y dos parques de atracciones.

10. LA VIDA NOCTURNA

En este emirato no hay un lugar específico para salir de fiesta. Puedes encontrar bares y centros nocturnos en toda la ciudad. La mayoría se encuentran dentro de los grandes hoteles y está perfectamente permitido para los turistas beber alcohol. Los precios varían según el lugar, pero en general son accesibles. Los bares y clubes mejor rankeados de Dubái, son: Planetarium, Trilogy, Irish Village, Vault Bar, Zero Gravity, Skyview Bar y At.mosphere. 

¡TÓMALO EN CUENTA!

Aunque su religión predominante es el Islam y ésta es muy estricta en cuanto a vestimenta, consumo de alcohol y otros aspectos, dichas prohibiciones no aplican para los turistas que no son musulmanes. ¡No tengas miedo de llevarte tu traje de baño más sexy y corre a refrescarte en las playas de Dubái! 

Sin embargo, sí hay algunas restricciones. Algunas leyes de este país prohíben las muestras de cariño muy efusivas en público, y todavía peor si hablamos de parejas que tienen actos sexuales de cualquier tipo y alguna autoridad los sorprende. Si vas a darle rienda suelta a la pasión en Dubái, ¡hazlo dentro de la habitación de alguno de sus lujosos hoteles! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QJMyhYqz7bw","width":"350","height":"250"}

Sin duda, viajar a Dubái es algo que todos deberíamos experimentar en nuestras vidas. Es un lugar que combina lo antiguo con lo moderno, una cultura totalmente diferente y algunas de las atracciones más impresionantes del mundo. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres otro viaje increíble, te recomendamos leer: ¿Quieres disfrutar una vacaciones eróticas cerca de la CDMX?