Parques inspirados en series y películas, ruta para parejas aventureras

12 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de vivir una experiencia parecida a la de tu serie o película favorita? Seguramente muchas. A veces, para hacerte sentir más en sintonía con el mundo en el que quisieras vivir, hay algunos establecimientos que te transportan a él, así como lo fue el bar inspirado en Stranger Things, pero esta vez iremos un poco más allá y te contaremos sobre algunos parques de diversiones donde puedes dejar salir la adrenalina y pasar un muy buen día en compañía de tu pareja.

The world of The Hunger Games

the world of the hunger games

¿Quieres motivos para ir a Dubai? Aquí tienes uno. Es ahí donde se encuentra una zona de atracciones inspirada en Los Juegos del Hambre, exactamente en el parque Motiongate Dubai. Si eres muy fan de esta historia distópica, entonces vas a disfrutar como nunca el visitar Panem y subirte a la montaña rusa Capitol Bullet Train. Básicamente, esta atracción simula el medio de transporte donde los “tributos” son trasladados al Capitolio. Además, si quieres, luego de bajar de la montaña rusa puedes pasar a comer algo en la cafetería Peeta’s Bakery

Pandora, the world of Avatar

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dqsM4te-wvE ","width":"350","height":"250"}

Pandora es el lugar en el que transcurre la acción de Avatar, película del 2009 dirigida por James Cameron. El hecho de que la cinta haya ganado un Premio Óscar por tener los mejores efectos visuales te puede dar una idea de por qué surgió un parque de diversiones inspirado en esta historia. Se encuentra en Animal Kingdom, Orlando, Florida y recrea el mundo bioluminiscente alienígena de la historia que busca salvar el mundo.

Entre sus atracciones se encuentra el Na’vi River Journey, que es un recorrido en una especie de bote donde conoces los espacios más recónditos de Pandora en una atmósfera fantástica y hasta romántica si vas con tu pareja. Como tip, puedes aprovechar la oscuridad del viaje para seducirla a través del oído y que pase lo que tenga que pasar después. 

Springfield

parque de diveersiones los simpson

Si ustedes son una pareja de lo más divertida, entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer Springfield, el lugar donde vive la familia amarilla más querida del mundo. En Universal Studios Hollywood existe la montaña rusa The Simpsons Ride, donde se recrean diferentes edificios y escenarios de una de las series más entrañables. Además, puedes comer en Krusty Burger o tomar alguna bebida en la taberna de Moe; pero si lo que quieres es un postre que seduzca tu paladar, entonces debes visitar Lard Lad Donuts para comer una deliciosa rosquilla.

Estos tres parques de diversiones son básicos para que te diviertas como siempre lo quisiste hacer mientras disfrutabas de estas series y películas. Eso sí, ahora tienes la oportunidad de sentirte dentro de tu historia favorita. La experiencia es más divertida si la compartes con tu pareja. Ahora, decide a cuál irás primero y ¡Hazte Kinky!

Y si se trata de divertirse, tal vez te interese leer: Vive tu sexualidad con espíritu de niño.